domingo, 16 de octubre de 2016

La Asociación Mujeres Chiripi celebra su 25 Aniversario

Hoy domingo la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite, ha celebrado su 25 Aniversario con un almuerzo popular en la plaza Miguel de Cervantes donde han congregado a más de un centenar de personas, y que se ha prolongado durante toda la tarde.
-
***Álbum de fotos de Inma Rueda y Coto González

Según información de Inma Rueda, la asociación que preside  actualmente María Minguet ha rendido un merecido homenaje y ha mostrado su agradecimiento a las que fueron las presidentas durante estos venticinco años, Angeles Zarzuela, Carmen Zarzuela, Mari Luz Rueda y Milagros Navarro.
Igualmente homenajearon la labor de Isabel Carrión, impulsora de las asociaciones de mujeres de nuestro municipio.

La jornada ha continuado por la tarde con una asamblea general donde se ha informado de las actividades previstas para este curso, y donde también se ha homenajeado la labor de la expresidenta Ángeles Zarzuela, con un regalo, la proyeccción de una presentación fotográfica sobre su trayectoria, y bonitas palabras de algunas socias y familares.

En el concurso de postres que tradicionalmente ha celebrado la asociación han logrado los premios, el primero Paqui Andrades, Rosi Espinosa, y Mercedes Corbacho. 

A la celebración de este 25 Aniversario de la Asociación de Mujeres Chiripi, una de las asociaciones más activas y constantes durante todos estos años, también ha asistido la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, María del Mar Vega, y representantes de las principales asociaciones vecinales del pueblo: Asociacion Parroquial, AMPA Los Naranjos, Sajíes, Asociación Juvenil Chiripi, El Avío, Amigos por la Paz, y los Jubilados y Pensionistas la Cerejana. 
--
-                    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un día estupendo, se hecho de menos a muchas socias, enhorabuena A MARI CARMEN MINGUET,por la organización, salió todo genial.y muchas felicidades a la asociación chiripi por esos 25 años estando al pie del cañon.

Dolores Gonzalez dijo...

Enorabuena a toda la Asociacion de mujeres chiripi. A por otros 25 años mas