sábado, 20 de agosto de 2016

"Enhorabuena, Pepe", por José Antonio Hernández Guerrero

Enhorabuena –querido amigo Pepe- por haber alcanzado, de esa manera tan saludable, la meta intermedia de los setenta años.

Comprobarás cómo, ahora, empieza la época en la que recogerás los frutos maduros y saborearás los jugos nutritivos de las experiencias más fecundas y gratificantes de tu existencia. A partir de este momento, germinarán todas esas semillas que has ido sembrando paciente y hábilmente en la niñez y  que has cultivado durante la juventud y madurez.


Pero te advierto –querido Pepe- que éste también sigue siendo el tiempo del crecimiento. A partir de ahora podrás aprobar esas asignaturas de la vida que, por falta de tiempo, es posible que aún las tengas pendientes.

Éste es el mejor momento para apreciar el valor de las cosas y, sobre todo, de las personas que te rodean.

Te ruego que, por favor, nunca olvides que quien conserva la facultad de seguir aprendiendo, los deseos de contemplar la belleza y,  sobre todo, la facultad de amar, nunca envejece.
Un abrazo.
José Antonio 

4 comentarios:

Leo Orrillo dijo...

Feliz Cumpleaños en unión de todas tus personas queridas

Anónimo dijo...

Primo feliz cumpleaños estas hecho un chiquillo y a disfrutar de tu familia

Martin Blanco Aguayo dijo...

Felicidades Pepe, me uno a los halagos de tu buen amigo José Antonio Hernández Guerrero; me alegro de haber alcanzado esos 70 años los que comparto contigo tras haberlos cumplido y también el pasado día 17 de agosto. Días mas tarde he alcanzado los 45 años de matrimonio. No dudes que vamos a celebrarlo en la primera ocasión que tengamos con buen "Tío Pepe"

Mi saludos cariñosos a Maruja.

un abrazo

Campuscrea dijo...

Aprovecho la ocasión para felicitarte a gi también, amigo Martin. Un abrazo. José Antonio