lunes, 27 de junio de 2016

El PP el partido más votado en las elecciones generales......Resistiré otros 4 años del gobierno del PP

Cantemos todos de nuevo 4 años después:
Resistiré, Resistiréee.....
Cuando pierda todas las ayudas Cuando no me quede solución Cuando te jubiles de becario o parado de la construcción

Cuando te despidan con un beso En lugar de la indemnización Cuando al matrimonio entre los gays Llamen “matrimonio maricón”

Resistiré, aunque me quiten todo Aguantaré, los años de gobierno del PePé Que el telediario de la uno sea el NO-DO y que el que mande en mi destino sea de la CEOE

Resisitiré, para seguir viviendo Soportaré, los años de gobierno del PePé Aunque el recorte se transforme en un deporte Resistiré resisitiré….

Cuando no haya ley de Dependencia Y paguemos por la Educación Cuando el hospital sea de copago Y te cobren por la transfusión

Cuando el gran Hermano sea Mariano Y el superviviente sea yo Cuando le debamos todo al banco Y aun así nos pidan comisión

Resistiré, otra legislatura Aguantaré, los años de gobierno del PePé a ver qué hacen sin poder echar la culpa de todas las cosas chungas del país a ZetaPé

Resistiré, jodido, pero bueno Soportaré, los años de gobierno del PePé sólo por ver cómo nos sacan de la crisis…. Resistiré resistiré …. 
----------------

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a acostumbrarse..., ha ganado en España, Andalucía, Cádiz y en el Campo de Gibraltar, las urnas son las urnas, ahora a respetar y felicitar a quienes han ganado, eso es lo que toca, RESPETO!!!!!
A ver si tienes narices de publicarlo.

Anónimo dijo...

¿Acostumbrarse a que? a que haya tantos parados a que nuestros jovenes tengan que emigrar, a aceptar mas politicas de recortes y de austeridad ¿eso es lo que quieres para España? no te da na por el cuerpo criatura

Anónimo dijo...

Anonimo 12,45 se te ha olvidado mentarle el pan nuestro de cada día: la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, la corrupción, ... Así n veces, cuando n tiende a infinito.
Con todos mis respetos claro.

Anónimo dijo...

Es de pura cortesía felicitar
al que las elecciones ganó.
Se ve que este santo país
las urnas no hacen justicia,
menos mal que esto no es Venezuela,
dirían, que ha habido pucherazo,
pero no, esto es…Europa
y aquí no hay nada de eso.
Las urnas no hacen justicia
y menos a la corrupción,
la corrupción por lo que vemos
la tiene que eliminar, los jueces,
Jueces que sean elegidos
por votación popular
y no por los, populares.
Otra vez más de lo mismo,
es lo que ha querido el pueblo.
otra vez el ordeno y mando
y por plasma comunicarlo.
Más recortes y repagos
y a lo los viejos un cuartillo,
listas y más listas de esperas
y a que, emigren nuestros nietos
en la anterior, ya emigraron nuestros hijos.
Sarna con gusto no pica
pero el zotal, sí que escuece.
.
27.06.16.

Antonio. -El niño del Corchado-

E. Alonso dijo...

¡Españolito no te pongas triste! Hoy España ganará a Italia y todos contentos. Pero, hasta esta tarde, ¡dejarme en mi melancolía! No por Unidos Podemos, sino por la frustración de millones de familias. Estas elecciones han sido el miedo contra la esperanza, y han ganado los del miedo. La guinda del pastel la pondrá el PSOE con su abstención para que gobierne el PP.

CURRO JARILLO dijo...

MUY BUEN ARTICULO BERNARDO. Y EL GRAN WYOMING UN CRACK.

Anónimo dijo...

Yo no sé porque tanta soberbia, nos es miedo es precaución, es trabajar toda la vida con tu propia empresa para que todo sea pagar impuestos venga impuestos, hasta que te cuesta pagar la facturas a fin de mes.
Claro que queremos una sanidad y educación pública, pero hay que pagarla todos, si nos apretan más acabaremos cerrando los que llevamos esto para adelante.
Miedo miedo poco, también somos españolitos sí, alegría que haya ganado el PP mucha, es lo que hay, es una pena grande que acabes alegrándote de que gane el PP, eso debería hacer reflexionar a los que llevan podemos porque sino no van a ganar en la vida.
es cosa de caballeros felicitar a los ganadores, insultar a los votantes del partido contrario al tuyo es facismo puro al 100 x 100 buceite.com

Anónimo dijo...

Mucha verdad con bonitas palabras...Felicidades!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no va a ganar jajaja..o quizas si?..
Ya hemos perdido!!!!

Anónimo dijo...

La encuestas han fallado, siempre mentiras, de unos y otros, mucha manipulación, no acabamos de aprender en la democracia, seamos honestos y mirémonos al ombligo.
Grandes mentiras:
Primera: "La participación ha sido menor", no es cierto, aunque a las 18:00 había una baja participación, en el periodo que va hasta el cierre se recuperó el porcentaje, con un 69,84 %. Menor que en 2015 y mejor que en 2011, por ejemplo. Después de la falta de pactos que enfadó y mucho, con unas elecciones en junio, en pleno verano y con un día fantástico de playa, con el mosqueo del electorado por la falta de acuerdos, era lógico que había que movilizar al electorado, era lógico menor porcentaje, ¿acaso no se lo imaginaban?, no han sabido movilizar, seamos críticos.

Segunda: todos ha perdido números de votantes, más de un millón han perdido sólo Unidos Podemos, casi 300 mil Ciudadanos y 120 mil PSOE, menos el PP, que ha ganado con claridad 700 mil nuevos votantes. No sólo ha sido la abstención, también se ha movido cromos. Que no salen las cuentas.

Tercero: Parece broma que digan "las encuestas han estado manipuladas", vamos a ver las encuestas siempre han estado manipuladas en este país. Todas se equivocaron, lo hizo el CIS, las oficiales, pero además lo hizo el diario Público, cercano a Podemos, lo hizo El Pais, cercana a Socialistas, El Mundo o ABC, cercanos al PP, estos tres últimos con claras simpatías a Ciudadanos. Más curioso, los sondeos más acertados fueron los internos del PP, que le daban a una semana de las elecciones un porcentaje superior al 30 %, así como el interno del PSOE, que decía que no habría "sorpasso". No ha sido un plan urdido para generar miedo, las encuestas en este país son de risa, por su falta de acierto y rigor. Y todos las usaron, a sabiendas de su falta de rigor.

Cuarto: Es lícito preguntarse atónito por el buen resultado del PP si analizamos la corrupción, es evidente, lo expresa de forma rotunda toda la prensa internacional sobre España, que el "Brexit" ha tenido una enorme influencia en las elecciones del 26-J. El jueves, viernes y sábado, no sólo fue el tema de las redes sociales, "el tremendo tópico", sino en la calle, en el trabajo, en todos lugares, dejo en un segundo plano no sólo a las elecciones, también al fútbol y eso es mucho decir. Quedarnos aislados de Europa, la caída de la bolsa, la pérdida de divisas en turismo, eso parece que si daba "yuyu", es probable que el bipartidismo se haya beneficiado del tema, parece que ha influido en la caída del PSOE, amortiguadora y la relación directa con el buen resultado del PP.

Quinto: Obviamente la sorpresa ha estado en Andalucía, en la derrota de Susana Diaz, que ha quedado tocada. En Andalucía se presenta unas elecciones con un Ciudadano a la baja enormemente complicadas.

Sexto: En Jimena en sí, parece que la abstención ha influido, también ha perdido votos el PSOE, aunque haya mejorado el porcentaje por la abstención. El PP sube, el único, pero el electorado principalmente de Unidos Podemos no ha entendido la unión de estos dos partidos, esa es la impresión, después de la batalla abierta que tuvieron en las locales el año pasado, han perdido más de 300 votos, ¿miedo?... aparte del "Brexit", no, tienen mucho trabajo por delante para atraer al electorado del municipio... mirarse el ombligo.

Anónimo dijo...

Respeto la decisión del pueblo, pero respetarme a mí cuando digo que ha ganado la cueva de Ali- baba.
Vaya un país de "listos" y de ignorantes, cada vez somos más los que ignoramos lo que está ocurriendo en España. Nos estamos convirtiendo en conformistas.

Anónimo dijo...

Amén.