viernes, 13 de mayo de 2016

Suspendida la exposición de ganado en la Feria de Mayo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Tras la reunión mantenida ayer tarde entre el Ayuntamiento, Ganaderos y Servicios Veterinarios, y despues de las fuertes lluvias sufridas en los últimos días, habiendos revisado el terreno donde se ubican los boxes y sus accesos, se decidio suspender definitivamente la exposición de ganado al no poder garantizar unas condiciones optimas en la estabulación y accesos del ganado.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de las reinas y damas no sabemos nada?

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ultimamente lo suspende casi todo, la feria del libro, actividades infantiles, lectura de el quijote...
Pare ser que tienen poca capacidad de organizacion

Anónimo dijo...

Una feria del ganado o de los perdidos?, Todo lo que hace el ayuntamiento es pensando en quedar bien y mal organizado. Fran y Guillermo dónde estáis, esto es un desastre.

Anónimo dijo...

Vereis la novena que bien organizadita queda. Para eso se trabaja, para que se pierda la feria mayo y la feria de agosto y hacer una novena grandiosa. Pa mearse.

Anónimo dijo...

Claro que es verdad que todo lo que organiza este equipo de gobierno es una autentico desastre. Pero la Novena funciona y cada vez mejor porque la gente de la Estación nos ponemos en ello y nos volcamos. Que soy de la Estación no de los Angeles de California, que soy jimenato, moverse si queréis mejores feria y no echarnos la culpa a nosotros. O cuando se llega la gente a la novena y ve cuanta gente colabora en la comidas, en la moja, en la procesión, mirarse el ombligo.

Gonzalo Polo dijo...

En un mercedes blanco llegó,
a la feria del ganado...
G.P.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.22, que no se entere el PP que no quieres ser de los Ángeles, si Guillermo se entera no te van a llegar las cartas.

Anónimo dijo...

No le echo la culpa a la gente de la estación, digo que a los dirigentes, ni a estos ni a los anteriores les interesa que la feria de mayo y de agosto funcione, pero si que triunfe la novena. Por mi se pueden perder todas.

Jose Cabrera dijo...

La tradicional feria de Mayo de Jimena del ganado y arrieria, siempre ha tenido una gran acogida por vecinos y visitantes. Un pueblo ganadero por excelencia, con el caballo como centro de atención y colorido de esta bonita tierra. El concurso de arrieria con la carga del corcho le da a esta feria de mayo gran vistosidad.
El recinto ferial donde cada año desde hace bastantes se hace la feria, no tiene ninguna inversión en preparación del terreno que dadas las fechas, es probable que tengamos lluvias. Con aportar áridos y compactarlos unos días antes de la feria queda el terreno preparado y no es un gran gasto. Pero nuevamente vemos que no se prevé nada y al final con prisas hay que cambiar las casetas.
La previsión y gestión del Alcalde como máximo responsable, PESIMA. A ver si el año que viene se prepara el recinto a tiempo.