lunes, 28 de marzo de 2016

Cristina Sánchez y Gabriel Andrades dimiten de sus cargos como vocales en la JMD de San Pablo de Buceite

Cristina Sánchez y Gabriel Andrades..
Por buceite.com
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha registrado dos dimisiones de vocales elegidos el 18 de julio del pasado año -Ver noticia- después de las elecciones municipales,  Cristina Sánchez Díaz vocal representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza, y Gabriel Andrades vocal por el PSOE.
--
Gabriel Andrades ha comunicado a buceite.com que dimite por motivos laborales, y que presentó su renuncia oficial al cargo el pasado día 11 de marzo. La presidenta de la JMD María del Mar Vega ha comunicado que se conocerá su sustituto en los próximos días.

En el caso de Cristina Sánchez, hace unos días dejó la presidencia de la Asociación Juvenil, siendo sustituida como presidenta por Tamara Quintero Rueda, que igualmente ocupará el puesto de vocal en la JMD como representante de esta asociación. Cristina ha declarado que "Me desvinculo de la directiva por dos motivos principalmente, por falta de tiempo para dedicarle y que por edad este es mi último año para poder pertenecer a la directiva de dicha asociación". Y ha apuntado que "No obstante, seguiré ayudando y apoyando a la nueva directiva en todo lo que hagan y propongan".

Cristina Sánchez ha presentado su carta de dimisión esta misma tarde a la Presidenta de la JMD María del Mar Vega.
--
CARTA DE DIMISIÓN DE CRISTINA SÁNCHEZ 
-
Os quiero comunicar a todos y todas mi decisión de dimitir como vocal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
 El motivo de mi dimisión es que yo siempre he estado, estoy y estaré dispuesto a trabajar, a dedicar mi tiempo y a ofrecer lo que sea posible para conseguir objetivos que comparta, pero siempre he creído que las cosas buenas surgen del trabajo en equipo, y en la junta creo que no hay un equipo de trabajo. Trabajar en equipo consiste en compartir, debatir e incluso discutir acaloradamente ideas y propuestas, pero siempre respetando las de los demás e intentando llegar a acuerdos. Trabajar en equipo consiste en cooperar entre todos y todas, no en ponerse trabas. Consiste en apoyar en lo necesario a quien realiza un trabajo y valorarlo aunque nosotros lo hubiéramos hecho de otra manera. Consiste en asumir las decisiones del equipo como propias y la labor de los demás también, los fallos y los aciertos son del equipo. Y sobre todo, igual que en la vida, consiste en respetarse.

Como cada uno y cada una tiene y pone sus límites, yo el mío lo tengo puesto en no asumir el desprecio, la falta de respeto, las rencillas hacia nadie, para hacer cualquier cosas que te propongas de manera altruista hacen falta tres pilares fundamentales tiempo, ganas y motivación y a mí desde hace un tiempo me faltan los tres, por ello dejo mis funciones, aunque siga apoyando esta institución.

Creo que formamos parte de una institución y de un pueblo envidiable, con sus fallos y con cosas mejorables, pero mejorarlo es labor de todos y eso no se consigue con enfrentamientos absurdos, desprecios y dudas constantes entre vecinos. He de pedir perdón por los errores que pudiera haber cometido y a las personas a quienes haya podido molestar en algún momento. Nunca fue mi intención. También quiero agradeceros a todos y todas el que haya dedicado el tiempo con el que contabas a ayudarme y apoyarme y sobretodo el haber confiado en mí.

 Por último quiero decir que podéis contar conmigo para lo que necesitéis,  en lo que pueda echar una mano lo haré, quiero a San Pablo y me gusta todo lo que signifique un San Pablo mejor y creo que desde la Junta se pueden hacer muchas cosas para dotar a San Pablo de la autonomía que se merece. Además la vocalía dentro de la junta no es nominativa, por lo que en la última reunión de la Asociación Juvenil Chiriplaza tras mi exposición y renuncia se decidió elegir como representante a la nueva presidenta Tamara Quintero Rueda.

 Una vez comunicado esto a la Junta Municipal de Distrito (a la presidenta)  haré pública esta carta para evitar, como siempre he intentado, rumores, interpretaciones torcidas, etc.
 Saludos y hasta siempre

Cristina Sánchez Díaz.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco a durado el vocal de festejos

Anónimo dijo...

Se podrá decir más alto Cristina pero no mas claro. Es una pena que durante tantos años todo haya ido sobre ruedas y que en tan poco tiempo todo vaya para atrás, sé que a todo el mundo no le puedes caer bien, pero tu trabajo está ahí colaborando en todo y con todos los vocales, y Gabriel es verdad que a durado poco pero conociendolo como lo conozco se que cuando se ofrece para hacer algo es porque piensa que todo el mundo va a ir como él a dar el 100% y claro será como dice él por motivos laborales pero que sólo con que poco apoyo se le ha visto en los carnavales, y su primer carnaval lidiando con toros que no conocía, pero gracias a los dos por el tiempo dedicado a san pablo,

Anónimo dijo...

María del Mar espabila que te quedas sola.

Anónimo dijo...

Bravo Cristina. Las cosas claras y de frente. Somos muchos los que sentimos tu dimisión pero te comprendemos. Suerte

Anónimo dijo...

Cada vez me alegra mas leer este tipo de noticias, parece ser que los que no pueden hacer las como les da la gana se van rebotados, eso es buena señal. Parece que algo esta cambiando.

Anónimo dijo...

Que dices? Rebotados de que?que los tiempos estan cambiando es verdad, pero los cambios son buenos mientras sea para mejor que lo dudo, lo que pasa es que los que cobran deben de hacer su trabajo y no dejar a éstas criaturas solos y sin calorcita ninguna, tanto como se le criticó al señor beffa que no estubiera en unos carnavales y ahora no hay representación política por la junta en ningun festejo y éso todos lo veis bien?, lo que hay es que trabajar y no dejar el pueblo en manos de voluntarios, que por muy bien que lo hagan siempre son criticados, y los que cobran en su casa calentitos.

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo como en San Pablo tienen vocalias y todo el rollo ese de la participación ciudadana y en Jimena y Estación no, cuando el proyecto de gobierno socialista es el mismo para los 3 núcleos. Hace poco veíamos como el alcalde les negaba la palabra en el pleno a unos ciudadanos y en San Pablo tienen otro rasero de la democracia participativa. Jimenatos de primera (los de San Pablo) y jimenatos de segunda (el resto).

Anónimo dijo...

Venga ánimo a los que van quedando, sobretodo a los voluntarios.

Anónimo dijo...

Alguien me puede contestar donde está el Pineda y mercedes? No se les ve el pelo,

Anónimo dijo...

Ya lo dije un dia en un comentario que no veía a Gabriel bajo esas siglas, a él le gustan las cosas bien hechas y trabajarselas , cuando se ha ido sus motivos tendrá, alomejor es verdad que las cosas estan cambiando y han buscado a los vocales para ser los quitaverguenzas de los politicos, pero Gabriel a seguir luchando por lo que tu quieres y a veces es bueno una retirada a tiempo, y a cristina que nos guste más o menos es cierto que ha hecho muchas cosas por San pablo y por los pequeños, junto a otras asociaciones que parecen que han desaparecido no se les ve ni por ventana ni por azotea.Suerte a los dos y a seguir haciendo lo que os haga feliz.

Anónimo dijo...

El vocal o la vocal de limpieza viaria que se vaya poniendo las pilas porque las calles están de pena, no sé si por falta de personal, pero necesitamos más limpieza.

Anónimo dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria!!!gracias Cristina por todo lo dado a San Pablo y no dudo que aún algo más darás porque lo llevas dentro y te sale sin esperar nada a cambio,sólo palos y crítica de los que están en sus casas mientras tu no parabas de hacer cosas por los jóvenes. En fin pierde San Pablo y los chiripis. Ganas tu menos calentamiento de cabeza!!! Gracias de nuevo y Siéntete orgullosa de todos estos años!!

Anónimo dijo...

Los socialistas intentaron meter a San Pablo a todos los carismáticos: Luis Alberto, Becerra, Pipeta, Bernardo ... y todos les van dando calabazas y los que aceptan van y dimiten, vaya fracaso de proyecto que tienen allí.

Anónimo dijo...

Perdona sólo aclararte un poco, Luis Alberto aceptó aunque despues lo dejaron fuera , y bernardo tambien acepto y dimitió, aclararte que no sólo lo buscaron sino que tambien estuvieron dentro

Cristóbal Moreno dijo...

Quién se atreve a meterme a mi en cosas de politiqueo y más aún calificándome en un partido?
Ni nadie me ha propuesto nada ni yo soy de ningún partido;para mi todos son personas que con sus distintas ideas trabajan para el pueblo. Siempre he sido apolítico y lo seguiré siendo, menos cuando voy a votar. Así que ojito con hablar por mi, pues se muy bien donde están los juzgados.
Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Anónimo dijo...

Cristina habrás hecho cosas buenas por el pueblo y las materias de patas que has tenido parece que no se ven ahora, y te digo que he sentido vergüenza ajena con cosas que has hecho sobre todo en los talleres por la paz.Y no he sido voluntari@ simplemente he sido una espectad@ la verdad no se como te han dejado tanto tiempo y solo espero que este año no estés ni te pongas tantas 💐



Anónimo dijo...

Proyecto de verdad y de futuro para San Pablo el de Podemos

Anónimo dijo...

Pues ala, que los que cobran haga su trabajo, pero que lo hagan por los tres núcleos. Así no hay que calificar de jimenatos de primera ni de segunda. Cada concejal que haga su trabajo y así y de esta manera estarán más entretenidos ganándose su sueldo y no haciéndole su trabajo sin cobrar un céntimo y criticados los vocales de San Pablo.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 11:58 decirle que Pineda y Mercedes estan donde tienen quienes que estar, no les hace falta aparentar para hacer su trabajo. y al otro anonimo decirle que es verdad que a Grabiel le gustan las cosas bien echas, el problema es que no sabe hacerlas.

Anónimo dijo...

Donde? En sus casas?, jajaja, aparentar? Que Gabriel no sabe hacerlas? Pues a ver, quien crees tú que ha hecho las jornadas del guadiaro? Y los carnavales? Pero te entiendo que los defienda, si eres de los que no has ayudado no te vas a meter en el fango.ja ja ja

Anónimo dijo...

Si es verdad que ha metido la pata en algunas cosas, pero sabes por qué? Porque ha estado haciéndolas, quien no mete la pata ni para bueno ni para malo son los que os quedáis en casita,

Anónimo dijo...

Vamos haber pequeños hidalgos, expliquemos las cosas como son, sin mentiras vale? Lo dice una persona conocedora del tema.
Empezamos por Grabiel, tío honrado y honesto, sus motivo tendrá para su dimisión , sean laborables o no. Que cada uno piense lo que quiera, pero se ha ido como un caballero, intachable.
Ahora veamos a la señorita o señora cristina y su dimisión a medias. El martes dia 22 de Marzo la asociación juvenil chiriplaza celebró una reunión para elegir nuevo presidente por que Cristina por ley ya no puede seguir siéndolo por cumplir 31 años, así que donde está la dimisión? por eso digo dimisión a medias... Y si tan mal se hacen las cosas para que espera a no poder ser presidenta para dimitir? Cosa rara verdad, por que un compañero se ha tirado medio año esperando que cristina le traspasara todo el papeleo para el cambio de presidente y hasta ahora... Así que lo que voy a decir ahora es con total conocimiento de causa, cuando se decidió quien debía sustituir a Beffa como candidato solo había tres personas elegidas y las 3 mujeres, Sandra ,María Del Mar y Cristina. Y claro Cristina fue la tercera candidata es decir la ultima opción, cosa que hubiese aceptado el ser la candidata, pues luego se le pregunto si quería ir en el equipo de gobierno y ella dijo" Si voy como presidenta si, si no NO. Pues eso que esto es mas bien una pataleta de niño de patio de colegio cuando le quitan un caramelo que de otra cosa, mas suena a un poco de venganza y rencor que a dimisión verdadera.
Ahora Cristina si que reconozco tu gran labor dando la cara en fiesta tras fiesta y luchando por tu pueblo, eso lo admiro y seria un hipócrita si no lo mencionara. Gracias por animar las fiestas de mi pueblo que me encantan.
Por eso os deseo a Grabi y Cristina lo mejor, Suerte!!!
Informarse bien antes de hablar pequeños hidalgos.
Bernardo si no lo publicas es que no quieres que se sepa la verdad.

Anónimo dijo...

Pues para no saber hacerlas a hecho unos carnavales donde no hay comentarios negativos y le han sobrado vocales, eso si se le veía en la caseta desde el viernes al domingo, arrimando agua, colaborando en la fiesta infantil, repartiendo los sitios para los atrezos del sábado noche y también estando con las agrupaciones del domingo, habiéndose ido incluso semanas antes a carnavales de otras localidades para ver que agrupaciones merecían la pena traer y todo el mundo contento cuando años atrás los comentarios en esta página no eran todos buenos,creo que en los carnavales a hecho su cometido y si su dimisión hace a los demás trabajar se sentirá contento al ver que la JMD empieza a trabajar. No quiero decir que por que Gabriel no esté esto no funcione, no es el primero que se va y todo sigue funcionando así que los que quedan a trabajar por nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Pequeño hidalgo para tu información en las primarias aquí en san Pablo se hicieron dos reuniones, soy militante y estuve en ellas a las que usted no asistió por las pruebas que usted nos explica y creo que eso se lo an contado, Sandra gallego la presentó Andrés Beffa como candidata y a su vez se presentó también Cristina Sánchez la que obtuvo un voto y todos los demás los obtuvo Sandra Gallego pero no querían a Sandra en jimena (nadie pregunto si los militantes de san Pablo estaba de acuerdo con la lista que se presentó en jimena pero si preguntaron en jimena que tal era la candidata para san Pablo) en la segunda reunión ya si se presentó Maria Del Mar pero no se voto se puso a dedo y preguntale bien a tu don quijote por que te a informado un poco mal, bueno bastante mal

Anónimo dijo...

Al de las 7:51, al pequeño hidalgo si quieres saber la verdad habla con propiedad por haber asistido a esas reuniones de militantes que por lo que estoy viendo no has estado en ninguna, porque hablas lo que te han dicho que digas o lo que te han contado para convencerte de algo , no se con que intención sacas esas mentiras cosa que los que sabemos la verdad llevamos callados un año sobre ése tema asi que por el bien de todos vamos a seguir callados.

Álvaro Becerra dijo...

A día de hoy nadie del psoe a intentado meterme en ningún lado.
Lo que participó lo hago por mi pueblo y como un chiripi más,pero lo ahí fuera de cualquier sigla política.
Gracias por lo de carismático

Anónimo dijo...

el de la foto es Gabriel Melendez ¿que a pasado? ¿Melendez se a pasado al psoe eso cuando a sido porque yo no me enterao de na? jeje

Álvaro Becerra dijo...

Luchemos Por y para San Pablo,estemos o no en el Ayuntamiento,de concejal,de trabajador o ciudadano,luchemos por nuestro pueblo que nadie va venir de fuera a mirar por el.
Con comentarios no se ayuda,más bien se destruye.
Gabriel,Cristina los que os conocen saben lo que habéis hecho por los chiripis. por mi parte gracias por todo.
Los que se quedan al poder,luchen por mi pueblo.

buceite.com dijo...

BUENO YO CREO QUE HAN QUEDADO CLARAS TODAS LAS POSTURAS.
YA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE OPINAR SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS EN OTRO MOMENTO.
-
EN ESTA ENTRADA YA NO SE ADMITIRÁN MÁS COMENTARIOS.

Y gracias por el aviso que habia puesto en el pie de foto Gabriel Melendez en vez de Andrades.

Saludos a todos y gracias.
Bernardo.