sábado, 5 de diciembre de 2015

Luís A. Fernández Piña firmó ejemplares de "Bytes y Ciberespacio" en la biblioteca de Jimena

La bibliotecaria Lucía Coronil y el autor sampableño.
El pasado jueves por la tarde en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Jimena, el día de su 29 cumpleaños, el sampableño Luís Alberto Fernández Piña firmó ejemplares de su primera novela "Bytes y Ciberespacio", lo que le ha agradecido la concejalía de Cultura.
-
El novel autor ha
Hoy ha sido un día especial, con muchas felicitaciones por todos lados, una entrevista en la radio comarcal para hablar de mi novela, y la firma de libros en la biblioteca municipal Cervantes de Jimena de la Frontera.

 ¡¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis dedicado un momento en este día!! ¡Y bienvenidos sean los 29, así da gusto empezar otro año!
-
Biblioteca Miguel de Cervantes
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Cervantes Jimena de la Frontera agradecen al joven escritor Luis Alberto Fernández Piña, que se haya acordado de nosotros para realizar aquí la firma de su primera novela Bytes y Ciberespacio, a todos aquellos que se han pasado por aquí la tarde de ayer, día 3 de diciembre de 2015, y de camino celebrar con nosotros su cumpleaños, con una tarta que estaba buenísma (doy fe de ello).
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
--------------------------
Texto y fotos de sus perfiles Facebook.
-








No hay comentarios: