martes, 24 de noviembre de 2015

Reunión informativa sobre los informes recibidos de las fumigaciones irregulares ocurridas en San Pablo

Por buceite.com
La presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite María del Mar Vega, ha convocado una reunión informativa sobre los informes recibidos de las "fumigaciones irregulares" ocurridas el pasado mes de agosto.

Pueden acudir todos los vecinos interesados en conocer el contenido de los informes relativos al escrito-queja por fumigación irregular en una vega de la calle Cañada, y que fue firmado por casi un centenar de afectados. El ayuntamiento de Jimena solicitó tres informes técnicos, a la Policía Local, al Centro de Salud y al Seprona.


Convocatoria
La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Dña. Mª del Mar Vega, y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, D. Pascual L. Collado, convocan una reunión informativa el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015 a las 18:30h en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” de San Pablo de Buceite, sobre los informes recibidos en relación al escrito-queja por “fumigación irregular de árboles frutales en una vega sita en la Calle Cañada de San Pablo de Buceite” presentado por casi un centenar de vecinos afectados el pasado mes de agosto.

Esta reunión es abierta para todos los interesados.
------------------------------------------
NOTICIAS RELACIONADAS: 





No hay comentarios: