miércoles, 14 de octubre de 2015

Presentada en Jimena la campaña “Algeciras CF emblema de una comarca”

Cartel del partido del próximo domingo dedicado a Jimena.
La web del Algeciras CF recoge esta noticia.

En la mañana de ayer martes el Algeciras CF ha dado comienzo a la campaña, Algeciras CF emblema de una comarca, una campaña donde la entidad homenajeará a los municipios de la comarca del campo de Gibraltar en la cartelería de sus partidos como locales.

El primer municipio será Jimena de la Frontera que será la imagen ilustrativa del cartel de este próximo domingo frente al Jumilla.

El presidente del club, Francisco Javier Gudiel, así como la directiva Estefania Rios, y nuestro jugador jimenato Josemi Tardío, acudieron en la mañana de hoy al consistorio jimenato donde el Alcalde Pascual Collado y el Concejal de deportes han agradecido en el acto de presentación el gesto del Algeciras CF con su municipio, una iniciativa que no se hizo anteriormente por parte de ningún club con las localidades de la comarca.
El Algeciras CF de este modo se abre a la comarca y agradece la gran acogida que esta teniendo por parte de todos los municipios campo gibraltareños que estarán invitados al partido que le corresponda en una representación amplia del ayuntamiento de cada localidad así como invitaciones a personas de cada municipio.
--

No hay comentarios: