miércoles, 9 de septiembre de 2015

Francisco González gana la carrera XTreme Natual Tesorillo: Álbum de fotos y Vídeo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
La Xtreme Natural Tesorillo, una prueba de obstáculos a lo largo de un recorrido de 7,5 kilómetros disputada el pasado domingo en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo,resultó un éxito de participación.

Francisco González Carrera se hizo con el primer puesto en el podio; Daniel Cerdan Valadez, con el segundo, y Andrés Bretones Lorca con el tercero.
La clasificación completa figura en la siguiente Web:


http://www.dorsalchip.es/carrera/2015/9/6/XTREME_NATURAL_TESORILLO.aspx

Más información sobre la carrera en:

https://www.facebook.com/xtremenaturaltesorillo

La prueba ha sido organizada por la ELA de San Martín del Tesorillo y la Unión Deportiva Tesorillo en colaboración con la Diputación de Cádiz a través del servicio de Juventud. La diputada de Bienestar Social, Isabel Armario, la de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya y el diputado de Hacienda, Jesús Solís estuvieron presentes en la jornada deportiva.

La Xtreme Natural Tesorillo se concibe como una combinación entre convivencia, deporte, competición y naturaleza. El circuito contó con tres zonas diferenciadas: la urbana, que ofreció distintos desniveles, escalones y obstáculos; el río, con un tramo de agua de aproximadamente un kilómetro de diferentes profundidades, y la zona trail, que discurrió por el monte. Se trata de un recorrido exigente que combina condición física y habilidad.

 Video Xtreme Natural Tesorillo

https://www.youtube.com/watch?v=Q_oElamMM9M

No hay comentarios: