domingo, 5 de julio de 2015

Trabajadores del ayuntamiento despiden por sorpresa al exalcalde Guillermo Ruíz

Por buceite.com
Una treintena de trabajadores del ayuntamiento de Jimena despidieron el sábado al ya exalcalde Guillermo Ruíz, en un almuerzo sorpresa celebrado en el Restaurante Troyano de la Estación de Jimena.
-
***VÍDEO y álbum de fotos.
-
Trabajadores y algunos miembros del equipo de gobierno de la anterior legislatura, compartieron mantel con Guillermo Ruíz que cada vez se encuentra mejor desde el accidente, y al que regalaron un reloj como recuerdo de su paso por la alcaldía de Jimena.

Jorge Delgado dedicó unas palabras al homenajeado en nombre de los trabajadores del ayuntamiento, y Guillermo Ruíz igualmente recibió el regalo y agradeció el gesto a los que han sido sus "compañeros" durante los cuatro años de esta legislatura pasada.
-----
-- ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS PARA MÓVILES
----


-----

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, que grupo mas bueno tenemos trabajando en el ayuntamiento, que pasa con los tranajadores de san pablo no quisieron asistir ninguno?

Anónimo dijo...

Que bien te veo me alegro muncho de verte asin animoso y guapo . Siento que ya no estes representandonos en el ayuntamiento Tu as hecho un buen travajo de eso no te quepa ninguna duda sigue siendo como tu eres una bella persona

Anónimo dijo...

¿Pasó lo mismo en 2011 cuando se fue Pascual?

Anónimo dijo...

Pues si que pasó lo mismo, se celebró en el camping. Queda satisfecha tu curiosidad?.

Anónimo dijo...

Aquí se publica los mensajes afines a San Pablo. Vaya rollo!!