jueves, 11 de junio de 2015

Olivia Sánchez visita las obras de la nueva guardería de la Estación de Jimena

Nota de prensa Ayuntamiento de Jimena
La Delegada en funciones de la Estación de Jimena, Olivia Sánchez, ha visitado las obras de la nueva Guardería y Ludoteca de Los Ángeles, que cuentan con presupuesto de 207.090,14 €.

Las nuevas dependencias estarán situadas en la planta baja del antiguo cortijo de "El Gurugu", junto al edificio de la residencia de ancianos.

Estas nuevas instalaciones solventarán la demanda de los usuarios, con un espacio mayor y en un mejor emplazamiento. 


La primera fase contará con vestíbulo de entrada, oficina, aseos de personal, dos aulas con servicios y patio exterior. En la próxima fase está prevista la construcción de una tercera aula, zona de administración y un salón de usos múltiples.

Según la delegada municipal, si los trabajos siguen el ritmo actual, la nueva guardería podría estar operativa para el siguiente curso, quien también añadió que "está construcción tan necesaria para nuestro pueblo es gracias al gran trabajo realizado por el alcalde Guillermo Ruiz durante esta legislatura".
-



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta construcción es gracias al gran trabajo realizado por Guillermo ?? Venga , ya esta bien ....esa construcción es gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos . Lo que si que hay que dar las gracias , que no se ha perdido el dinero de los impuestos

Anónimo dijo...

Eso es importante que no se haya perdido y todo sea para mejorar el pueblo y no gastarlo en sueldo

Anónimo dijo...

Y esta que pinta aquí si ya esta en la calle? si lo siento por algo es porque este año no habrá feria de Agosto ni Novena.

Anónimo dijo...

Que gracia tienes, podías ir al club de la comedia!

Gracias nuestros impuestos se hacen todas las cosas,o es que te crees que el dinero cae del cielo? Lo que se le atribuye es la buena gestión de nuestros impuestos, que cada euro sea de provecho y no se pierda por el camino como pasa tantas y tantas veces.

Anónimo dijo...

No se porqué ese afán de menospreciar el trabajo de Guillermo y su equipo de gobierno. Lo tenían muy difícil cuándo entraron en el 2011.Con tantas deudas, pero han trabajado bien buscando subvenciones y reduciendo la deuda. Se hubiera merecido otros 4 años

Anónimo dijo...

Hasta el sábado no toma posesión el nuevo gobierno. Así que te vas a tener que aguantar porque está señora tiene todo el derecho de revisar las obras qué se realizan en su núcleo. Porque es una obra solicitada por el equipo de gobierno de Guillermo. Que este equipo ha hecho muchas cosas, pese a quien le pese han sido cuatro años muy productivos y que merece ser mencionado

Anónimo dijo...

Y esa estructura con tantas plantas no es ilegal?.