martes, 2 de junio de 2015

Mañana comienza la Feria de Tesorillo 2015. Programa

Mañana miércoles comienza la Feria del Corpus Christi de San Martín de Tesorillo que se prolongará hasta el próximo domingo.

Comienza con el acto de coronación en la caseta municipal, instalada en la Plaza de la Constitución, a las 21:30 horas.
En esta edición la pregonera será Isabel María Lara.

El jueves tendrá lugar el desfile de carrozas con el concurso a las tres mejores carrozas. Posteriormente, se desarrollará un asacalles infantil. La caseta estará amenizada por el Trío Menfis.

El viernes se celebrará
en la caseta municipal un almuerzo gratuito para los mayores. Continuará a las 16:00 horas con actuaciones de coplas y artistas locales Arturo Bautista, Sara Familiar y Antonio Delegado, y se elegirá a Miss Experiencia.


El sábado está previsto una actividad deportiva a las 17:30 horas. Se trata de una cogida de cintas en moto. A las 19:30 horas se celebrará la tradicional misa y procesión del Corpus acompañada por el coro rociero Las Palmeras.

A las 22:30 horas se abrirá la caseta municipal con el Trio Menfis y a las 23:00 se celebrará la actuación de Carolina Quiñones.

El domingo, último día de la feria, comenzarán temprano las actividades. Así, a las 13:00 horas se ha previsto en la caseta municipal la actuación de la Escuela Municipal de Flamenco y Danza Española de Casares y Secadero. Posteriormente, en la caseta municipal se celebrará el Gran Domingo Rociero con la actuación del Trío Menfis.

A las 22:00 horas en el mismo lugar se entregarán los trofeos para poco después comenzar de nuevo el baile con el Trío Menfis.
----


No hay comentarios: