sábado, 20 de junio de 2015

La Mancomunidad celebra la vuelta a la actividad política de Guillermo Ruiz

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
A. R.
Los integrantes del Pleno comarcal ofrecieron una cálida bienvenida al vocal por el PP y exalcalde de Jimena Guillermo Ruiz, quien hizo ayer su reincorporación a la vida pública tras el accidente que le mantuvo convaleciente durante el pasado mayo. Ruiz ya reapareció en Jimena el día de la constitución de su corporación local (el pasado sábado 13), si bien ayer lo hizo ante el resto de representantes de los siete municipios.


Todos los grupos tuvieron palabras de bienvenida para Ruiz, que permaneció en coma algo más de dos semanas tras caerse de un caballo el pasado 9 de mayo. Visiblemente repuesto, los portavoces de los diferentes grupos usaron su primer turno de palabra para felicitarle por su vuelta a la escena política. "La mayor satisfacción para mí es estar aquí", respondió, comentario que fue recibido con un cálido aplauso. Aunque Ruiz carecerá de la condición de miembro nato en la junta de comarca por haber cedido el testigo en la Alcaldía al PSOE, sí puede ser representante en el nuevo mandato si su partido le propone para ocupar la vocalía que le corresponde al PP de Jimena.

3 comentarios:

verdades como puños dijo...

...y la Manconmunidad se lo agradecerá dándole un puesto a él, la Pro y Lirios.

Anónimo dijo...

Son muy listos estos políticos no pactan a cambio de puestos en mancomunidad se creen que somos tontos
eso es lo que les ofreció Pascual a los del P P
Que poca vergüenza tienen todos

Anónimo dijo...

Hablando antes de saber, que pena que sean los mismos del PP de Jimena los que ataque a sus compañeros. Si se lo dan será qué les corresponde como siempre a pasado.!!! Ya está bien ¡¡¡ que parece mentira pero tenemos al enemigo en casa.