viernes, 15 de mayo de 2015

Vídeo propuestas electorales del PSOE sobre el Castillo de Jimena

Vídeo sobre el Plan de uso y aprovechamiento. Continuación de las obras de nuestro castillo. 
Avance especial sobre las propuestas electorales del Partido Socialista de Jimena para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.
-





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual, en vez de irte al Castillo porque no lo has hecho en el centro de Mayores del Gurugu y nos explicas donde echasteis el dinero q vino de la subvención ?? ..... Incluye en la explicación la primera subvención q vino también pata arreglar el Castillo. Q vergüenza.....

Anónimo dijo...

Eso,eso que verguenza y encima imputado.....

Anónimo dijo...

PP-IU están a partir un piñón. Ezi sí que es una alianza

Anónimo dijo...

Pero poca verguenza,muy bien dicho 2:58 precisamente en el castillo se hace el video, sera que esta orgulloso de que se arreglo gracias a el, y lo del Gurugu no encuentro ya palabras despues dicen peste del los del PP Jimena, cuando somos los que estamos pagando las trampas de ellos..

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pascual.....me demuestras que tenéis el mejor programa para mejorar nuestro pueblo.
Contad con mi voto y el de mi familia y no os dejéis intimidar por las mentiras y las patrañas que algunos personajes van soltando.
Se nota que están muy nerviosos, muy nerviosos, muy muy nerviosos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja al anónimo 8:25

Anónimo dijo...

Al de las 8:25 te pregunto es mentira lo del gurugú, lo del castillo y más cosas.. solo que hay que defender el sueldo y hacerse muchaas fotos con sus jefes.. Aquí queremos gentes que no sean profesionales y solo defienden su sueldo y siglas y si duele que se aguanten que es la pura verdad.

Anónimo dijo...

Una pena, la presencia de Pascual estropea el paisaje.

Anónimo dijo...

No hagas caso Pascual, todos sabemos lo que vales, aquí siempre escriben los mismos. Despechados, vengafores, envidiosos y la mayoría son los candidatos de otros partidos que no paran de darse coba a ellos mismis. Estoy de acuerdo con el 8:25 están nerviosos y muy alterados.