viernes, 15 de mayo de 2015

La foto: Pascual Collado tomando café con Pedro Sánchez

Info del PSOE de Jimena.
Pascual Collado ayer tarde tomando un café con el secretario general del PSOE Pedro Sánchez en un descanso de la jornada de trabajo de candidatos en Cádiz

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que no charle mucho con Pedro Sánchez, vaya a ser que se entere de que Pascual está "metio en meneos" con los jueces... y a la calle...

E. Alonso dijo...

Sr. Pascual, ya tiene una foto con la Sra. Susana y ahora con el Sr. Pedro Sánchez, estás fotos son pruebas de su amistad política y como un matrimonio, vuestro cariño político os han unido para siempre, tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando intervenga el juez se producirá el divorcio político y veremos a mucho socialistas buscando las tijeras para separa lo que ha unido esta instantánea, cosa muy normal en todos los divorcios.
Hablando de fotos.¿ Por qué los alcaldables de los pueblos tienen una foto con la Presidenta en funciones la Sra. Susana y usted no? No será que ella no se fía por el tema pendiente que tiene usted.

Anónimo dijo...

Pues sr alonso yo la foto de pascual con susana la he visto! Y creo que hasta se publico en TJD... Hay as cometido un pequeño error.

Pero sigue luchando por tus ideales que eres de los pocos se puede hablar con claridad.

P.D: espero su rectificacion en ese error.

Anónimo dijo...

Muy bien E.Alonso no pudiste esplicarlo mejor,me consta de que Pascual ha intentado hacerse la fotito con la Susanita pero ella le dijo que nanayyyy segun mis fuentes jijiji.... que verguenzaaa.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba yaaa los dos guaperas juntos, falta la Balbi jaja

Anónimo dijo...

Te equivocas Enrique SI la tienes. Y varias búscala. En cuanto a lo del juez me decepcionas un hombre precavido y respetuoso con el poder judicial y la presunción de Inocencia que salga con tu comentario dando por hecho un fallo judicial contrario a Pascual?? Tan mal andamos??

Anónimo dijo...

perosi solis tiene la misma foto. No me digas que habeis bebido del mismo cafe solis y tu por tal de haceros la foto? jajaajajaja

Anónimo dijo...

quien pago los cafes ,ellos o el pueblo p.por la mitad

Anónimo dijo...

Eso es lo q trabajas tÚ en mancomunidad?

E. Alonso dijo...

Nazareno de las 4:57 p.m cuando intervenga el juez no es para dictar sentencia, simplemente lo que dirá es que si lo eleva a juicio o no. Lo de la foto lo digo porque he visto postes de propaganda electoral en varios pueblos el alcaldable con la Sra. Susana y en Jimena está Pascual está mas solo que la una.

Anónimo dijo...

Sí, Enrique y tú ya te has adelantado al juez.
Vaya rebote con Pascual y tu antiguo partido. Que no fue Pascual el culpable de que en 2003 sólo sacara el PSOE siete y no saliera el ocho.
Hombre recuerdalo.

Anónimo dijo...

Cullpable lo veremos, como lei anteriormente explotara despues de las elecciones. Y como votemos a este señor quedaremos mas tontos imposible!

Uno del Barrio Alto dijo...

Hombre Pascual, ¿has sido sincero con el Pedro Sánchez ese y le has contado la verdad de que estás en espera de que te llame el juez para declarar por el caso Gremio o le vas a dejar que la criatura se tenga que enterar porque entre un asesor suyo algún día en su despacho periódico en mano y meta un puñetazo en lo alto de la mesa?
Mira que a nosotros los votantes no nos quieres contar eso pero aún así nos enteramos por los pajaritos que pían por el pueblo, pero el Sanchez este lo mismo ha venido a ver que va todo perfecto por el Campo de Gibraltar y se entera sin esperarselo que tú vas a juzgado por Gremio, Paco Vaca por la adjudicación al hermano de las canteras de Castellar y Ruix Boix por coacciones y prevaricación:

http://www.20minutos.es/noticia/2460230/0/imputado-alcalde-san-roque-por-supuestas-coacciones-prevaricacion/

Vaya puente de San Isidro que le habéis dado al pobre Pedro Sánchez, que se le va a hacer!!!

Anónimo dijo...

pero esto que es la banda de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, don Collado junto con Pedro Kent, me permito apellidar al candidato del psoe a las generales por su parecido al novio de la Barbie jajaja

E. Alonso dijo...


Nazareno de las 12:25 p.m Usted lee poco este medio de comunicación, no se ha enterado que soy un infiltrado vuestro.
Firma: El octavo candidato de “SÍ SE PUEDE” por decisión de los votos de los jimenatos

chiripi con estudios dijo...

Lamentable sr pascual. Junto a un politico que ya a demostrado en repetidaa ocasiones que no tiene ni idea. Aparte esa foto sobra. No creo que te voten mas por esa foto. Si no al reves

Anónimo dijo...

Me da usted grima...se cree muy inteligente, prepotente y otras cualidades que no se las voy a decir porque no me publican el comentario. Pero vaya tela con Enriquito el cambio que ha dado en picos años. No se como tu presidente y compañeros no se han propuesto mandarte de paseo, yo no me fiaria ni un pelo y más viniendo rebotao de otro partido. Bueno!!! Pensandolo bien" Sí se puede" esta compuestos por la mayoría de chaquetitas....jjjjjjjjjkkjjj k calor!!!