martes, 19 de mayo de 2015

Pascual Collado candidato nº 1 y candidato a la alcaldía por el PSOE Jimena

EN EL NUMERO 1 Y CANDIDATO A LA ALCALDIA,
Casado y con dos hijos.
Administrativo con 15 años de experiencia en la empresa privada.
Socio fundador y presidente durante los primeros años del Athletic Club Jimena.
Socio de varias asociaciones del municipio.
Jugó en el equipo de fútbol C.D. Jimena y en el Club de Baloncesto local.
Aficionado al senderismo, la lectura y seriamente comprometido con el entorno patrimonial e histórico de Jimena, donde vive desde hace 50 años.

Concejal de la Corporación Municipal desde 2003.
Alcalde-presidente en la legislatura 2007 – 2011.
Actualmente es portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento y viceportavoz en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE  de Cádiz.
Secretario General de la Agrupación Socialista de Jimena.
Candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Obrero Español.
 PASCUAL LUIS COLLADO SARAIVA

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Collado, se le ha olvidado poner en su carta que es Consejero de ARCGISA.

Y lo más importante, no ENGAÑE a los Jimenatos, está INVESTIGADO por el juez y como bien afirma en la entrevista de Tiojimeno, lo más probable es que sea inhabilitado.

Anónimo dijo...

siete títulos honoríficos si mal no he contado. Quedan algunos más que se priva sacar a relucir. Gremio, sin ir mas lejos.
360.000 euros puestos a disposición de esta empresa cogidos de la caja del ayuntamiento o dicho de otra manera, de lo que le pertenece a todos lo vecinos del termino municipal. Lo llevarán al banquillo, si o no. La justicia será verdad que es igual para todos, si o no. Juzguen ustedes.

Anónimo dijo...

Pascual por qué ocultas que eres Consejero Delegado para Arcgisa nombrado por el PSOE, también por qué ocultas tus funciones profesionales en esa empresa?

Anónimo dijo...

No podemos dar más oportunidades al psoe, no han reconocido sus fallos, eso demuestra q seguirán cometiéndolos. Lo siento Pascual, pido que el voto de los socialistas vaya a otras formaciones que no nos hayan defraudado tanto. Socialistas de Jimena , tenéis que renovarse, confiar en otras alternativas, el PSOE Jimena sigue jugando con las mismas cartas.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo que salgas absuelto del famoso caso.

Como sea así, mas de uno se va a enterar la de veces que lo voy a echar en cara.

Anónimo dijo...

Pascual en mi familia como mínimo tienes ocho votos. Suerte.

Anónimo dijo...

En la mía también estamos contigo....somos 7.
Tú lo vales compañero.

Anónimo dijo...

Pascual, como quieres que volvamos a tener confianza si en tanto programa no aparece por ningún rincón vuestros sueldos. Otros partidos si han lanzados sus propuestas, pero vosotros no, será que pensáis mantener el mismo nivel pese a quien le pese???

Anónimo dijo...

Tu eres de los que preparan el voto para toda la familia?. De esos hay bastantes en el barrio arriba.

Anónimo dijo...

señor Pascual, con su carta me da la impresión que en su casa no entra ningún sueldo.o es que no se atreve a publicar su nómina.supongo que no tiene nada que esconder.nos llevaríamos una sorpresa? seguro.es que cobra usted la ayuda de 420 euros? o es que la cifra es desorbitada?recuerde que las verdades a medias son mentiras.predique con el ejemplo hombre.sea honesto.

Anónimo dijo...

En hora buena Pascual la mayoría de los jimenatos están contigo. Ánimo compañero.

Anónimo dijo...

Y ustedes vais a mantener que no vais a cobrar por gobernar??
Ahhhh...que eso lo dijo Cabrera y tu eres de I.U. Bueno y Fran va a cobrar 1500 euros nada más ..no??.
Me puede decir si va ha cobrar dietas y kilometraje??
Quien pone el coche?
A ver....quiero saber. Ilusteme señor.

Anónimo dijo...

Cuanto cobras tú?
Nada?. Entonces por eso estas deseando coger un sillón, que bien! 1500 euros.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Pascual aunque no la necesitas te apoyamos muuuuucha gente.

Anónimo dijo...

El señor Pascual va admitiendo a sus allegados que le van a inhabilitar, ni me molesto en votarle vaya a ser que entre Jessica de alcaldesa.

Anónimo dijo...

Pascualin enseña tu nómina. Que no se diga que no eres transparente

Anónimo dijo...

Éste comentario es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Buenos días:
Tengo 18 años y voy a votar por primera vez. Hemos hablado mis amigas y yo, hemos estado barajando las posibiidades y tenemos por un lado a" Sí se puede" que es un partido nuevo pero sólo me ofrece sus propuestas que son idénticas a las de mis amigas y mía sin ser políticas, pero nos preguntamos de como las van a llevar a cabo?si no hay ni dinero ni experiencia.
También nuevo tenemos a "Adelante", pero es de derechas y como que con la derecha nada de nada.
Por otro lado tenemos los partidos de toda la vida, P.P. PSOE e I.U. Pues bien :
P.P además de que es de derechas, nos ha recortado becas, a mi padre le ha recortado el sueldo, mi madre se queja de que la luz se ha disparado y que llegamos a fin de mes a duras penas. Y en casa de mus amigas ocurre lo mismo.
No se lo que va ha ser de mí, porque me gustaría seguir estudiando pero si no me ayudan con becas pasaré a la oficina de paro.
I.U. no me convence para nada, al igual que lis de " Sí se puede " no tienen experiencia y las propuestas son muy buenas, son las que todos queremos escuchar, pero sería peor que si le damos el voto a "Sí se puede". Sin experiencia, sin dinero y en algunas cosas se han pasado, están convirtiendo la campaña como si estuvueramos en un país bananero, donde todo vale. Prometiendo cosas que no pueden cumplir y mostrando nóminas y promoviendo políticas de tercer mundo.
Así que como dice mi padre" hija, voto por el menos malo" pues eso vamos ha hacer.
Hemos decidido de darle el voto al PSOE. Hemos concluido que tienen experiencia y es el partido que mejor calidad de vida nos ha aportado.
Es el partido que mejor Educación nos ha dado. Además los pobres pudieron estudiar.
Mientras que gobernó la Seguridad Social funcionaba y el PSOE defendió que fuera gratuita y solidaria. Que es lo que mantiene Pedro Sanchez, creo que se llama así.
Y como yo lo que quiero es que estudiemos todos, que mi padre pueda mantener a su familia( es frustante, está con depresión y esto es un motivo) y que no tenga que ir al psicólogo de pago, por que los pocos psicólogos del Seguro están a tope.
No quiero seguir escuchando a mi madre que tenemos que prescindir del pescado por que está por las nubes.
Así que votaremos mi familia y yo al PSOE. A nosotros no nos afectó el festival, nos están afectando los recortes y todo el dinero que se han embolsado entre todos. Si no se lo hubiesen llevado Sanidad, Educación, etc.. Estarían prestando un servicio de calidad a los que verdaderamente lis necesitamos, que no somos otros que Los Pobres que nadie les presta atención y cada día somos más.
Pongo todas mis esperanzas en el PSOE para que todos volvamos a la normalidad.
Suerte para todos.
Firmado: Laura Perez Sanchez.

Anónimo dijo...

Querida laura: no olvides que en Andalucía siempre ha gobernado el psoe y, aunque se recorte desde el gobierno central (pp), ellos podrían haber puesto en marcha muchas propuestas para no vernos tan afectados. ¿has oído hablar de los ERES? Su experiencia solo les ha hecho enriquecerse. Por otra parte, no olvides que la deuda de nuestro pueblo Sí te afecta, porque ese dinero lo tenemos que pagar nosotros, la gente de a pie, tarde o temprano. Con La experiencia no se nace, pero sí se hace. Si nuestro requisito para todo es que se tenga experiencia previa nunca podremos conocer cosas distintas que quizás sean beneficiosas. Y, por ejemplo, si tú valoras en demasía la experiencia, ¿que crees que pasará cuando busques tu primer empleo y no tengas experiencia? ¿no te parece que todos merecemos al menos una oportunidad de demostrar nuestras capacidades? Sí se puedr no tiene experiencia, pero tenemos la oportunidad de dejar que demuestren si son capaces o no de gestionar un ayuntamiento. Ya hemos visto la gestión del psoe y el pp, ¿por qué no dejamos que un nuevo partido intente mejorar la situación?

Anónimo dijo...

Pascuuualllll que se va terminando la campaña y aun no has tenido la decencia de publicar tu nómina!!! Simplemente para demostrarnos que no ocultas nada. Ennngaaa hombre!!!!