domingo, 10 de mayo de 2015

Todos los partidos políticos desean la pronta recuperación del alcalde de Jimena

IU, PSOE, SÍ SE PUEDE y ADELANTE que junto al PP concurren a las próximas elecciones municipales del 24 de  mayo, muestran su preocupación por el estado de salud del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y desean su recuperación, y han suspendido los actos de campaña electoral previstos pàra hoy domingo en la Feria de Mayo de Jimena.
-
Izquierda Unida
Izquierda Unida muestra todo su apoyo y desea la pronta recuperación del alcalde D. Guillermo Ruiz Ruiz.
Un fuerte abrazo de cada uno de los miembros de IU Jimena.
-
PSOE
Deseamos la pronta recuperación de Guillermo Ruiz, Alcalde de Jimena. Que todo quede en un susto.
-

SÍ SE PUEDE
Desde nuestra candidatura deseamos el pronto restablecimiento de Guillermo, que este pronto de nuevo en Jimena para ejercer su función de alcalde.
Un abrazo para el y sus familiares. Jose Cabrera
-
ADELANTE
Desde el equipo de Adelante Jimena, deseamos la pronta recuperacion al actual alcalde de Jimena de la frontera, Guillermo Ruiz y apoyo a la familia. 

Olivia Sánchez concejala de festejos ha comunicado a buceite.com que se han anulado algunas de las actividades previstas para hoy en la Feria de Mayo de Jimena.

4 comentarios:

Campuscrea dijo...

Aunque es cierto que ni el diagnóstico ni el pronóstico es posible hacerlos hasta que se cumplan cuarenta y ocho horas del percance, también es verdad que, según me dicen varios especialistas, no deberíamos perder las esperanzas de una próxima recuperación. Varias de los síntomas nos orientan en esa dirección esperanzadora. Naturalmente que acabo de trasladar esta información a su mujer, a su hermano y a sus amigos. Un abrazo a todos. José Antonio

mayca dijo...

Venga Guillermo tu eres todo un campeon y podras con esto ya lo veras, mucha fuerza para ti y toda tu familia.....

Anónimo dijo...

Todo el mundo le desea que se recupere y que todo salga bien.
Es como un dejabú, hace 4 años ocupó un cargo que no se lo esperaba porque Paco Pineda se lo llevaron a Cádiz con ictus y ahora tenemos a otro candidato del PP en Cádiz.
Desde luego que ser candidato del PP en Jimena no lo va a querer nadie.

buceite.com dijo...

Gracias Campuscreas-José Antonio Hernández Guerrero por tus palabras de esperanza que seguro se confirman, y tus generosas muestras de interés.
Todos estamos con Guillermo y su familia.
Un abrazo profesor.
Bernardo Medina.