viernes, 22 de mayo de 2015

"Igualitos, ¡No, gracias!", por Enrique Alonso

En estas elecciones municipales concurren cinco partidos políticos y no todos son iguales en transparencia e información hacia los ciudadanos.Los partidos  rancios utilizan al ciudadano como mero cartero. Les dicen: coges un sobre y deposítalo en la urna y hasta dentro de cuatro años.

La transparencia de los partidos se nota en sus crisis internas. Analicemos las qué han tenido los cinco partidos y su correspondiente información que han dado a los ciudadanos.



PP – ADELANTE.- Ninguno de los dos partidos nos han dicho la verdad de las desavenencias entre Guillermo – Jarillo – Pineda, en este triangulo de las Bermudas que todo desaparece, incluido la verdad. Los ciudadanos suponemos lo que ha pasado, pero nada tiene que ver con la versión partidista que nos dio Jarillo, nunca sabremos la verdad.
Transparencia – 0 Información – 0.

IU.- Pactos por acción y omisión de IU  con el PSOE como con el PP en toda España. En Jimena aunque renieguen a la evidencia, pactaron con el PP, sino por qué votaron a favor para que el Alcalde y sus concejales cobraran esos sueldazos.
(El pleno municipal 29 de Junio 2011). En sesión plenaria celebrada en el nuevo salón de pleno  las retribuciones brutas del nuevo equipo de gobierno. Se aprobaron con los votos a favor de Populares, Andalucistas e Izquierda Unida.
¿Han explicado alguna vez por qué votaron a favor de esos sueldos?.
Transparencia – 0 Información – 0.

PSOE.- Han explicado a sus votantes la situación del candidato ante la justicia y como van actuar con respeto a su relevo, si le abren juicio
Transparencia – 0 Información – 0.

SÍ SE PUEDE.- Sufrimos una crisis interna con Mané, lo primero que se hizo publicar lo sucedido, como las distintas opiniones internas de lo sucedido, (Fisher, Mané y  Enrique). Lo hicimos consciente de la perdida de votos, si los ciudadanos no valoraban en su justa medida la transparencia que les ofrecimos en esa crisis. Todos los compañeros estamos convencidos, que si tuviéramos que repetir los acontecimientos actuaríamos de la misma forma, porque SÍ SE PUEDE no tiene sentido si actuáramos de la misma forma de opacidad que los demás partidos.
Transparencia – 9 Información – 9..- (siempre se puede mejorar)

Sin recursos económicos, pero con mucha ilusión, que lo ha sustituido. Hemos realizado todo este proceso electoral marcando diferencia, de que SÍ SE PUEDE realizar una política participativa ajena a todos estereotipos que nos tienen acostumbrados los partidos de la casta.

Queréis tener oídos y ojos en el Ayuntamiento. El Domingo 24 piensa en SÍ SE PUEDE.
Queréis transparencia e información diaria en el Ayuntamiento. El Domingo 24 piensa en SÍ SE PUEDE.

Si hay que ahorrar dinero en el Ayuntamiento. Queréis que se empiece por los sueldos de los políticos. El Domingo 24 piensa en SÍ SE PUEDE.

Queréis que la asignación por la asistencia de los Plenos sea destinada a asuntos sociales. El Domingo 24 piensa en SÍ SE PUEDE.

Queréis que se cumpla lo que viene en nuestro programa. El Domingo 24 piensa en SÍ SE PUEDE.

GRACIAS A TODOS, por dejarnos invadir vuestra intimidad en estos días y perdón si no hemos estado a la altura de este acontecimiento democrático.
E. Alonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!Por qué no te callas !!

(Juan Carlos I a Hugo Chavez en la conferencia Iberoamericana)

Anónimo dijo...

De la crisis interna no des más explicaciones. Todo el mundo tiene ya su opinión que no va a variar por mucho que insistas: PUCHERAZO.

Anónimo dijo...

Soberbia, prepotencia, desprecio, desconfianza, oportunismo, imparcialidad, intolerancia......................ya empieza a deprimirme usted.

Anónimo dijo...

Bravo E.Alonso, pienso que mejor imposible de explicar,estaba aun en duda si votar a IU o ha Si Se Puede, despues de esta trasparencia que aportais salgo de dudas, mucha suerte el proximo domingo....

Anónimo dijo...

Yo,
Yo!! te amo con la fuerza de los mares,
yo, te amo con el impetu del viento
yo, te amo en la distancia y en el tiempo
yo, te amo con mi alma y con mi carne
yo, te amo y su mañana
yo, te amo como el hombre a su recuerdo
yo, te amo a puro grito y en silencio
yo, te amo de una forma sobrehumana
yo, te amo en la alegria y en el llanto
yo, te amo en el peligro y en la calma
yo, te amo cuando gritas cuando callas
Gracias gracias gracias gracias
Fdo. D. Exmo. Ilmo. E. Alonso Rafael

PD. de aquí al domingo 24 enviaré 654.000 artículos más para que vean lo bueno que soy YO, lo guapo que soy YO y lo inteligente que soy YO

Anónimo dijo...

Yo también os voto. Si el artículo lo escribe otro. Tu toda la vida en el PSOE. Ahora te dio golpe calor y te cambias. Otros rebotados con iu. Otros ni se saben. Otros cuantos ni sabemos de donde son. Tienes la misma credibilidad que pascual. Ósea 0

Anónimo dijo...

Ya quisieras tener mas de uno la valentia y ser como es E.Alonso una persona fiel a la verdadera izquierda bien por ti E.Alonso con dos pares de h.dejo plantado a los corruptos del psoe, que estais ciegossss....

Anónimo dijo...

Penoso

Anónimo dijo...

PODEMOS= 97 VOTOS en todo el municipio.
¿quien apuesta?

Anónimo dijo...

Puedes llevarte una sorpresa con los votos que consiga tener SSP.Ellos no perderán nada solo el trabajo que podrian aportar al municipio , este se lo perderia. El mio y de mi familia seguro que se lo llevan, no quiero ser responsable de los atrincherados en el cortijo, ya que por seguir en el son capaces de todo. ejemplo la JUNTA DE ANDALUCIA Queremos más de lo mismo. Las siglas no valen para nada , lo que valen son las personas que quieren trabajar por su pueblo.