viernes, 22 de mayo de 2015

"Caza de brujas II", por Andrés Rebolledo

--
De todos los comentarios y anónimos se aprende y curiosamente hasta del de Ángela pues con lo que aporta (manipulación absoluta), arroja mas luces de como se ha maquinado toda esta estrategia maliciosa y quienes más han intervenido.

Por otro lado mas allá de las listezas o torpezas a la hora de publicar mi escrito, hay dos razones fundamentales para haberlo hecho después de valorarlo y meditarlo mucho, siendo consciente de los riesgos y anónimos que podían venir, no soy ningún iluso. Primero que no tengo nada que ocultar y segundo nada que temer. Y por añadidura mi honor y prestigio esta antes que todo.

Acierta el anónimo que dice que lo de Confluencia Ciudadana no salio para adelante precisamente por que la gran mayoría no comulgaba conmigo. Y yo amplio, esto fue iniciativa de Mane Mata, no mía, yo apoye la iniciativa como cualquier ciudadano independiente y fueron los de podemos los que no comulgaron con ello. E ahí como han actuado hacia el, desbancándolo y lógicamente hacia mi. Te doy la razón pues ahí comienza el germen de toda esta trama maquiavélica. Los cabos se atan.

Por mi parte dejo esto ahí y me remito a lo expuesto en el mismo. Cada uno que saque sus conclusiones y el tiempo y la verdad pondrán a cada uno en su sitio.

Y por ultimo Ángela, no vengas a darme clases de decencia , para eso me basto yo solo. Mira tu joroba como decía algún otro anónimo.

Salud.

Andrés.
Andrés Rebolledo Barreno                                         

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique adonde andas????

Anónimo dijo...

Andrés, no intentes manchar el nombre de Ángela, es una persona intachable y muy comprometida socialmente.

Anónimo dijo...

venga ya de tanto victimismos

Anónimo dijo...

Ay pena penita pena.... pena !!
pena de mi corazóoonn !!

E. Alonso dijo...

Sr. nazareno de las 9:52 p.m . Gracias por interesarte por mí, te voy a decir por donde ando. Me levato a las 5: 30 a. m para ir al trabajo.
6 a. m a 7 a. m en el coche viajando hacia Algeciras en busca del curro.
7 a. m a 3 p. m trabajando en RENFE.
3 p .m a 4 p. m comiendo con mi familia.
4 p. m a 8:30 p. m cortando hierba y colocando gomas para el riego.
8:30 p. m a 8:45 escribiendo un comentario en el artículo de Andrés.
8:45 p. m a 22 p. m repartiendo unos votos que me lo pidieron unas amistades.
22 p. m hasta estos momentos. Escribiendo esta estupidez para usted.

Anónimo dijo...

Me sorprende el silencio que mantiene IU y sus dirigentes locales que no salen a defender a uno de los suyos ante este ataque. Mi pregunta es si no se defienden entre ellos defenderán a los jimenatos? Este comentario va absolutamente en serio. Imagino que Andrés estará decepcionado.

Anónimo dijo...

Ja ja ja solo te a faltao poner la hora de la ducha E.Alonso

Anónimo dijo...

Ya somos todos bastantes mayorcitos para defendernos solitos, no intentéis hacer más daño. El que crea en IU que lo vote, y el que no crea q vote a otro, y ya está. No es cuestón de atacar por atacar. Me gusta la postura de IU, de mantenerse al margen. Todos somos libres e independientes, q cada uno actúe como quiera o como pueda.