jueves, 26 de marzo de 2015

El PSOE de Jimena analiza los resultados electorales en una asamblea extraordinaria

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN EL PSOE DE JIMENA. ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL Y RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA DEL 22M.

En la tarde de ayer miércoles, se celebró una Asamblea Extraordinaria en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Jimena de la Frontera, para analizar y debatir los resultados de la jornada electoral del pasado 22 de marzo para el Parlamento de Andalucía.


Tras la constitución de la Asamblea, se aprobó la mesa presidencial, constituida por Isidoro Herrera como presidente y Jessica Barea como secretaria de acta y palabra. A la asamblea asistieron numerosos militantes, simpatizantes y vecinos de Jimena, la Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, donde pudieron participar con sus opiniones y sugerencias.

Además de analizar los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía, en el orden del día también se incluyó un punto sobre las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo de 2015.

Iniciada la asamblea, intervino en primer lugar el Secretario General, Pascual Collado, que informó de los gastos de la campaña electoral, los actos y trabajos realizados durante las últimas semanas, los detalles de la jornada electoral, y los resultados del escrutinio, entregando a los asistentes dos cuadros comparativos de los resultados del domingo con otras elecciones de años anteriores.

En el análisis, Pascual Collado, informó de los resultados a nivel local, comarcal, provincial y regional, donde destacó la victoria electoral del PSOE en todos los ámbitos. También, comentó el reforzamiento del liderazgo del PSOE-A en torno a la Secretaria General y candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, como principal baza electoral, ya que han sido muchos los andaluces que se han identificado con ella y el PSOE, considerándola como la mejor de los candidatos, en defensa de los intereses generales de Andalucía. En este punto, se inició un interesante debate entre los asistentes, abundando en el nuevo mapa del Parlamento de Andalucía y el refuerzo del PSOE para encarar las elecciones municipales en Jimena de la Frontera y el resto de municipios andaluces.
Se finalizó la asamblea con el programa de trabajo para las municipales, donde se solicitó la participación de toda la militancia, tal como ha ocurrido en las andaluzas. El Secretario General, agradeció el esfuerzo realizado por todos los militantes y simpatizantes que han trabajado durante la campaña electoral, destacando el hecho de haber sido el partido que más se ha implicado durante las últimas semanas de campaña, movilizando a la participación de los vecinos. Igualmente hizo un llamamiento para continuar con el trabajo electoral de las municipales, para mantener la confianza de los 2.116 vecinos que han votado al PSOE, así como recuperar la de aquellos vecinos que en las elecciones de 2011 decidieron votar a otro partido. Tras la finalización de la Asamblea se terminó de quitar todos los carteles electorales, dando por finalizada esta campaña y encarando con muchísimos ánimos e ilusión la campaña electoral de las municipales del 24 de mayo de 2015.
   
Jimena de la Frontera a 26 de marzo de 2015.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A otro partido no, votamos a Paco Pineda que por lo visto ya no está en el PP.

Anónimo dijo...

Están abandonando todos el barco. Sólo están quedando 4 gatos......miiiaauuuuuu........chapeeeeeee con los gatos.

Anónimo dijo...

Están todos los del P.P.......Pidiendo Puerta.