miércoles, 18 de febrero de 2015

"Las claves de la penúltima crisis del PSOE", por Ignacio Trillo

Continuando con la actualidad política que de forma tan trepidante estamos viviendo, cada día sorprende al anterior en este fin de ciclo histórico que parece suceder, aun a falto de próximas elecciones, incluyo la cuestión con el enlace de la noticia bomba que en estos momentos acapara la atención informativa. Lo que ocurre en el interior del PSOE, que lleva a una grave crisis en Madrid pero que afecta al conjunto de la organización y de la dirección. 

Se trata de la destitución de Tomás Gómez de sus puestos de secretario general del PSM así como de su aspiración a ser candidato por dicho partido a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, se han sucedido otros hechos no menos desgraciados que afectan a ese partido, como el último de la imputación sin cargos por el Tribunal Supremo de los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y josé Antonio Griñán, que aunque ha sido posterior a mi Tribuna ya estaba descontado que iba a ocurrir por lo que se hace igualmente mención de manera colateral.

LAS CLAVES LA PENÚLTIMA CRISIS DEL PSOE
PEDRO LE DA DURO A TOMÁS PARA FRENAR A SUSANA
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2015/02/15/25094/

-----------------------------------------
VÍDEOS de "Onda Luz Televisión de Málaga" donde el periodista Lino Ramos, entrevistó el pasado jueves 5 de febrero a Ignacio Trillo, que también participó en el debate posterior.

Entrevista: http://ondaluz.tv/malaga/el-debate/1-30-05022015-ignacio-trillo/5582/

Debate 1ª Parte: http://ondaluz.tv/malaga/el-debate/1-29-05022015-debate-actualidad/5583/

Debate: 2ª Parte: http://ondaluz.tv/malaga/el-debate/1-28-05022015-debate-actualidad/5584/

No hay comentarios: