miércoles, 11 de febrero de 2015

El PSOE denuncia riesgos por falta de seguridad en un solar abandonado en la Avda. de los Deportes

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Tras la colaboración de varios vecinos que nos han elevado la queja, en la tarde de hoy hemos estado en el solar urbano de la antigua fábrica en la Avda. de los Deportes de Jimena de la Frontera. 
Tal como nos decían los vecinos, hemos comprobado el estado de total abandono del solar urbano, con la valla perimetral rota que permite el libre acceso al solar,con mucha maleza y suciedad, y con unas gavillas en la misma acera, muy peligrosas para todos los transeuntes.


Aunque el solar urbano es de titularidad privada, el Ayuntamiento tiene los mecanismos oportunos para que esto no suceda, instando a su adecentamiento y cumplimiento en materia de seguridad, y en el caso de incumplimiento por parte de los propietarios, realizarlo subsidiariamente, pasando el posterior cargo de los gastos a sus propietarios.

Hemos sacado estas fotografías que hemos incorporado a un escrito de denuncia y solicitud al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que presentaremos a primera hora de mañana. Solicitando la inmediata intervención del Ayuntamiento.

Desde el PSOE, queremos agradecer el interés de los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros, colaborando cívicamente. Esperemos que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas oportunas y se solucione a la mayor brevedad posible el lamentable estado de abandono del solar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tarda menos tiempo en dar un machotazo a las gavillas, que en escribir la denuncia, pero claro hay que agacharse y todo eso. En cuanto a matojos, donde no hay y donde no hubo?.

Anónimo dijo...

Vamos! esto es la leche!
Ahora resulta que el trabajo del ayuntamiento debe hacerlo un vecino antes de denunciarlo?
Venga ya hombre!

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos al Señor Pascual siempre detras de la mata con camara en mano y yo me pregunto, porque no se denunciaban ellos mismos cuando gobernaba el PSOE...AH bueno, es que entonces con ellos estaba todo muy bien jajajaja