lunes, 19 de enero de 2015

Hoy en San Pablo segunda convocatoria de la Plataforma Ciudadana de Jimena

Información de la PLATAFORMA CIUDADANA del municipio de Jimena.
Noticia relacionada: Sobre la reunión de la Plataforma Ciudadana de Jimena
-
Se les informa a todos los vecinos que el lunes 19, a las 19:00 h., en la venta Las Acacias de San Pablo de Buceite tendrá lugar la segunda convocatoria para la creación de la PLATAFORMA CIUDADANA que representará a todos los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera.
Los puntos a tratar serán el nombre para la plataforma, que será propuesto por todos y elegidos por todos, y la creación de los grupos de trabajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace falta, que en San Pablo salgan personas que se interesen por el pueblo, por sus jóvenes, por el potencial que tiene y despierte ya de este letargo que nos tiene atontados. A ver si a la reunión de esta tarde en la venta, acuden por lo menos ochocientos.

Anónimo dijo...

Primero: la Plataforma no representará a todos los vecinos, sólo a una parte y mínima por cierto.
Segundo los de Podemos ya no están en este intento pues han salido como gato escaldado.
Y tercero to es pa na, porque Izquierda Unida se seguirá presentando como tal, sólo quiere atraer a gente independiente para que los vote en las municipales, olvidandose de sus pactos con el PP en Castellar y con el PSOE en la Junta de Andalucia.

Anónimo dijo...

No sé si eso será algo serio o un ridículo, pero les aseguro que el ridículo gordo lo vamos a ver con la sucesión de Beffa.

Anónimo dijo...

Renovará su pacto secreto Izquierda Unida con el PP y que afecta al gobierno de Castellar (gobierna IU con el apoyo de PP) de Jimena (gobierno de PP con el apoyo de IU), Alcalá de los Gazules (gobierna el PP con el apoyo de IU) y Trebujena (gobierna IU con el apoyo de PP)
Pregunto.
Qué dicen al respecto los jefes locales de IU ?

Anónimo dijo...

¿Renovarán Guillermo y Pascual su pacto secreto para seguirse repartiendo los sueldos de Mancomunidad, uno con el consentimiento del otro e ir pregonando por Jimena otras cosas?

Anónimo dijo...

Desde luego es de vergüenza para los jimenatos todos los mamoneos que hay aquí. Que si PP con IU que si Guillermo con Pascual, que si PP con PSOE en san pablo, Que si iu quiere absorber podemos con esta miserable "plataforma".... Los jimenatos no somos tontos. No nos merecemos este politiqueo de compadres. Yo lo único que espero es que Podemos no caiga en estas chalauras y siga sus ideales, es lo unico que nos queda porque vaya con la política local...
Verguenza les tendría que dar.

Anónimo dijo...

Vamos a ver con quien renueva cada cual a partir de mayo, a algunos puede que les de hasta verguenza de los pactos que sus partidos pueden llegar a hacer,dependiendo de como les vaya, ahora mismo todo es posible no descartemos nada, nada. vacileo los justos.

Anónimo dijo...

Entre Guillermo y Pascual no hay ningún pacto en la Mancomunidad porque ninguno ni pincha ni corta pero entre IU y PP sí lo hay porque se lo mandaron sus jefes de Cádiz y si no que lo desmientan. Guillermo encantado.

Anónimo dijo...

Eso de que en San Pablo está el PP con el PSOE.. a ver si nos informamos.
Esa chica de la que se habla sin nombrarla ha estado al lado de los sampableños y frente al PP que quería quitarnos la Junta Municipal de Distrito apoyando en todo momento.
Esta chica se ha ganado con creces la confianza de los sampableños y es una mujer muy preparada.
Cada cual tiene derecho a cambiar de partido si así lo siente.
¿Por qué no se critican los cambios hacia podemos y sí hacia otros partidos?
Seamos coherentes.

Anónimo dijo...

que tiene que ver esto con la plataforma? oju que valiente pila de liantes

Anónimo dijo...

Depende de si alguien de izquierdas ( pose) se va a la extrema izquierda ( podemos) o viceversa tiene un pase, pero si alguien de izquierda se va a la derecha pues resulta al menos un poco raro y más cuando es alguien con formación académica que se le presupone con unos ideales bien definidos.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

en este pueblo no saldra na palante por que hay mucha envidia, rencor y prejuicios personales y asi na se hace