viernes, 14 de noviembre de 2014

Detienen a la conductora que provocó un accidente en el que han muerto dos mujeres en Sotogrande

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Detienen a la conductora que provocó un accidente tras conducir en dirección contraria
-
La mujer que ha resultado herida de carácter leve tras la colisión este jueves de dos turismos en la A-7 a la altura de la localidad gaditana de San Roque, accidente en el que han muerto dos mujeres, circulaba en dirección contraria y se negó a hacerse a la prueba de alcoholemia tras el siniestro. La mujer de origen australiano ha sido detenida y en la mañana de este viernes pasará a disposición judicial.


Así lo precisan fuentes de la Benemérita a Europa Press, que detallan que esta mujer circulaba en un vehículo de gama alta que impactó contra un utilitario en el que viajaban las dos personas que han resultado fallecidas en el accidente de tráfico.

En el accidente en la A-7 a la altura de Sotogrande se vieron implicados dos turismos, se ha saldado con dos personas fallecidas, según han informado a Europa Press fuentes de emergencias sanitarias 061 y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Las citadas fuentes han señalado que a las 23,00 hora de este jueves el servicio de emergencias 061 ha recibido la alerta una llamada del Servicio Coordinado 112 Andalucía informando de un accidente entre los kilómetros 130-131 de la A-7, en sentido Algeciras, pasado Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos y Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, en el que se han visto implicados dos turismos, han fallecido dos mujeres de 27 y 52 años procedentes de Marbella y otra ha resultado herida leve.

No hay comentarios: