lunes, 5 de mayo de 2014

Hace tres años en el PP de Jimena y San Pablo estaban muy "Centrados en ti..."

Guillermo Ruíz el día que dejó de estar "centrado en ti...."
Por buceite.com
El Partido Popular de Jimena y San Pablo hace tres años por estas fechas, justo antes de las elecciones municipales de 2011, nos hicieron a todos los vecinos unas promesas electorales, donde decían que estaban "Centrados en ti...".

Los vecinos confiaron en ellos y los votos le dieron el poder. Entonces se fueron "descentrando de ti..." , y a un año de las próximas elecciones municipales, reproducimos aquí las promesas para Jimena y para San Pablo de Buceite.

Todos podemos juzgar el ínfimo grado de cumplimiento de las mismas, que es a todas luces realmente lamentable.


 -
*** Abrir las imágenes en otra ventana para ver los programas electorales con detalle.
-


13 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP gobierna en minoría en Jimena, aunque no merece perdón, por su actuación en el Gobierno de España.
Pero lo justo, ya que no hay una mayoría absoluta de nadie es que se vea también lo que quería hacer el IU y Andalucistas, por supuesto, también el PSOE que se te ve el plumero.
Además hay que ver lo que el PP-IU-PSOE-PA, insisto que no hay mayoría han hecho en Tesorillo, Estación, Jimena y San Pablo
A ver si espabilamos y buscamos un partido independiente para lo local y este medio se le ve el plumero y mucho

Anónimo dijo...

cuánto te paga el soe?

Anónimo dijo...

Yo veo bien que el propietario del bloc saque estas conclusiones porque entre otras cosas es una verdad como un templo, Tan verdad como cuando el PSOE se olvidó de todos durante treinta años y no dijo ni pío, eso si es criticable desde mi punto de vista porque no es ecuánime y no hay peor ciego que el que o quiere ver y encima pretende crear opinión desde este medio. Por eso los anteriores comentarios dicen que se le ve el plumero, pues claro que se le ve.

Anónimo dijo...

Me parece bien que saque lo del PP porque son los que están gobernando ahora y son los que no están cumpliendo nada de lo que dijeron, y eso de que el PSOE en 30 años no han hecho nada, mirate la historia de San Pablo guap@ .

Anónimo dijo...

Desde Tesorillo os digo:
No impacientaros tanto homne, que aquí llevamos ya cerca más de diez años esperando la inauguración del tunel que circunvala al pueblo, de la piscina de medidas olímpicas y de los jardines de la Casita de Campo con conciertos incluidos y no estamos nerviosos.

Anónimo dijo...


Esto se llama periodismo de investigación y documentación, y este medio, libre e independiente, tiene derecho a opinar sobre la actualidad.
Descalificarlo con el pobre argumento de "que es del psoe" dice poco del descalificador, pero ya sabemos que la cultura brilla por su ausencia en las filas de la derecha.
Bernardo tu imparcialidad y ecuanimidad están libre de toda sospecha por el 98% de los lectores.
Conclusión:
1) Lamentable el cumplimiento del programa electoral del PP.
2) Frivolidad absoluta prometiendo cosas imposibles, lo que demuestra la nula formación política de sus miembros.
3) Lo único que se va a hacer en esta legislatura de todo lo prometido (el helipuerto) lo va a hacer la Junta (es decir el PSOE) !toma ya !
Anónymus

Anónimo dijo...

Señores de la derecha:
Por favor no querais matar al mensajero. "Buceite" es un ejemplo de informativo, libre e independiente como dice un comentario que acabo de leer.
Y además hecho con la dedicación ALTRUISTA de su gestor que no admite publicidad o anuncios previo pago por su publicación (ni en A ni en B)
Solo el gustazo personal de ser util a su pueblo y a la sociedad.

Anónimo dijo...

Sin comentarios anonymus. Gracias por la lonja, gracias por el aeropuerto, gracias por el boulevar,
gracias por el palacio de música, gracias por las viviendas en la calle corral del consejo, por las prometidas del calvario, por adecuar los terrenos para industrias, por las carreteras que tenemos, por la autovía olvidada, Seguimos?, si un poquito mas, gracias por los campos de golf, por los miles de viviendas para ricos, por hoy ya esta bién, no me queda aun otra, gracias por colocarme en ACGISA esa si te la agredeceré toda la vida.

Paquito dijo...

Yo me voy a recoger un helicoptero para ir a ver a Susanita...
Pincharon con el aeropuerto y ahora quieren un helipuerto. No será mejor que se vayan todos a cavar el huerto, porque en política tienen todos vista de tuerto. ¡Mancha de piratas!

Anónimo dijo...

O sea que el PP local no hace absolutamente nada de lo prometido y aprovechamos para darle caña al PSOE ¿!!?
Deberíais enfadaros y pedir cuentas al alcalde y sus concejales, y dejar tranquilo un ratito a los socialistas que es cierto que no cumplieron cosas que prometieron pero sí hicieron otras muchas que ayudaron a transformar el pueblo.
Digo yo que no soy de ninguno.

Anónimo dijo...

Guillermo y los suyos son mas de lo mismo o hasta peor que el psoe-jimena

Anónimo dijo...

Desde Tesorillo.
Pasará como esta pasando aquí, es decir ahora a ver quien los quita, sino al tiempo.
Y luego en la calle los comentarios:
"po yo no le voté" "hay que vé eh...".
Son como en algunas películas de terror, que se van colando poco a poco con buenos modos y luego cuando ya tienen raices, se quitan la máscara y se apoderan del pueblo.
En fin... que de las agüitas mansas me libre Dios....

Anónimo dijo...

Bernardo tu a seguir cumpliendo con tu obligación que no es otra que la de servir a tu pueblo. Enhorabuena y muchas gracias por defender tus ideas con la honestidad que lo haces. A estos del PP hay que ponerlos en su sitio y deecirles como tu haces que no se cachondeen más de los sampableños. A los peperos del pueblo decirles que quieren muy poquito a su pueblo si son capaces de defender lo indefendible como ocurre ahora. Es verdad que llevan 3 años ninguneándonos y algunos de aquí por tal de que jodan a Andres Beffa dan por bueno todo lo malo que le pase a su pueblo. Esos algunos son de los que se suben luego a un escenario a darse muchos golpes de pecho diciendo que San pablo es lo primero. Un mojón para todos ellos.