miércoles, 9 de abril de 2014

Jimena con Arte cerró las presentaciones de "Inquietudes"

Por buceite.com
El pasado viernes se celebró el espectáculo literario de Maribel Sánchez JIMENA CON ARTE, poniendo fin a las presentaciones de su primer libro "Inquietudes" en nuestra comarca, y que ha pasado por Jimena, la Estación de Jimena, Algeciras, Tesorillo y San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos.
-
Como en presentaciones anteriores del libro de poemas, cuentos y reflexiones "Inquietudes", se ha convertido en un espectáculo mezcla de artes: pintura, recital poético, tango argentino, baile y cante flamenco y teatro.

Después de una breve introducción del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, presentó el acto Pascual Collado, y a acontinuación intervinieron las escritoras Nuria Ruíz y Carmen Sánchez, y la propia autora Maribel Sánchez, que también recitaron poemas.
Por el escenario entre versos y pinturas pasaron los cantaores Silvia Bueno, Antonio Talen, Antonio de Palmones, las guitarras Manuel Cortés y Cesáreo Mejías; y el baile de Rosi Rodríguez. Igualmente participó bailando tango argentino, la Escuela de Baile de Estepona con Todor Vangelov.
Luci Coronil, Antonio Gómez "El Francés" y Mª José Delgado, del grupo de teatro Aljama escenificaron poemas, y también recitaron Juan Gómez El Cartero acompañado de la guitarra, Carmen S. Melgar, Maribel Sánchez, Eloísa Troncoso y Lola Luque, que puso la voz a un poema erótico acompañado de música y baile de tango.
--

No hay comentarios: