viernes, 25 de abril de 2014

El ciclo formativo de Forestales del Hozgarganta en la III Feria de Ciclos Formativos de La Línea

Del FB de Jesús Solís, profesor del IES Hozgarganta, y concejal de ayto de Jimena.
Nuestro centro ha participado por segundo año consecutivo en la Feria de Ciclos que organiza la Delegación de Educación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción -Ver noticia- y que este año ha celebrado su tercera edición.

Durante dos días, tanto profesores como alumnos de los ciclos formativos de Forestales del IES Hozgarganta, han promocionado nuestra imagen a través de un stand donde han expuesto el trabajo realizado en dichos ciclos además de realizar demostraciones en directo del uso de diversa maquinaria. 


Durante la jornada del jueves hemos tenido la oportunidad de participar en directo en el programada de radio de la Cadena Ser, Hoy por Hoy, donde hemos podido explicar a los oyentes la importancia de los Ciclos Formativos en general, así como la excelencia de los Ciclos que se imparten en el Hozgarganta.

Así mismo, en la misma jornada del jueves y como clausura hemos tenido la inestimable vivita en nuestro stand de la Alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, su Concejal de Educación y la Delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Cristina Saucedo.

No hay comentarios: