jueves, 17 de abril de 2014

Colectivos vecinales de toda la comarca se dan cita en Tarifa

La concejala de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Jimena, María José Pro asistente a la reunión, en el centro de la imagen.
---
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Celebran el segundo encuentro territorial de para fomentar la participación ciudadana
El II Consejo Territorial de Participación Ciudadana reunió en Tarifa ayer a responsables de otros municipios vecinos como Jimena, Los Barrios, La Línea, la propia Tarifa y a colectivos vecinales de Algeciras y San Roque. Bajo la presidencia de Elena Andrades, el foro de discusión planteó asuntos de interés relativos a la formación de los empleados públicos y a la adaptación de los mismos a los nuevos sistemas de gestión y de atención a la ciudadanía.

La Federación Española de Municipios y Provincias y la propia Diputación provincial esperan conocer la demanda de las poblaciones a partir de este tipo de encuentros y de órganos como el reunido en Tarifa. En este sentido, sobre la mesa también se pusieron asuntos como los núcleos rurales del término municipal tarifeño que están pendientes de su electrificación definitiva, y también la adaptación al Plan de Calidad, Innovación y Modernización en las Administraciones Locales.

En cuanto a Tarifa propiamente, en la cita estuvo presente Antonio Parada, el actual representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Campo, así como el citado concejal de Participación Ciudadana, Juan Carlos Escribano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien, muy bien, pero que empieze la señora pro por escuchar primero a los del pueblo