miércoles, 19 de marzo de 2014

La concejala de Fiestas agradece la colaboración de las agrupaciones locales en el carnaval de Jimena

Nota de prensa de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena.
Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo realizado por las agrupaciones locales en el carnaval de Jimena de la Frontera. 

Un gran esfuerzo por parte de las diferentes agrupaciones para que en nuestro carnaval podamos disfrutar de un amplio repertorio, con un alto nivel tanto en letras como en caracterización, que han hecho las delicias del público asistente.

Por ello, queremos agradecer las actuaciones de las chirigotas locales "Las chicas del tiempo", "El tiempo locura tó" y "Manos a la obra", como del cuarteto "No me vengas con cuentos". Igualmente a las chirigotas invitadas "Que pasa con Mari Pompi" y "Los Salaítos" de San Pablo, y "Los Orgullosos" de Tesorillo.
También es de destacar la gran labor realizada por los pregoneros, que este año ha sido "El Rincón de Vatri" junto a sus colaboradores, y el trabajo de los presentadores que han guiado los actos del carnaval.
-
Olivia Sánchez Carrasco
Delegación de Fiestas- Ayuntamiento de Jimena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran gesto por parte de la concejala el de "dar su sitio" a los protagonistas del Carnaval.
Tres puntos para Olivia Sánchez.
Anonymus


antonio perez dijo...

que escuche a los chirigoteros, que son los reyes de esta fiesta aver si estan contentos con los carnavales de jimena,muy mala organización por parte de olivia, no tiene bastante con cargarse la novena, ahora los carnavales y después serán las ferias de jimena, espero que en san pablo, su pueblo del que se acuerda bastante poco, no tenga nada que ver en los carnavales... un saludo doña olivia sigue asín que ya queda menos para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que si los políticos no tuvieran absolutamente nada que ver con el carnaval saldría mejor.
A qué viene tanta plaquita y tanto subir al escenario ella y el alcalde?
Y lo de Matías un desastre.
Los que gobiernan este pueblo no están preparados para eso, más parecen empleados temporales que políticos.

Anónimo dijo...

Amen, Antonio, Amenn!!!