miércoles, 5 de febrero de 2014

Jaime Armario coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud visita San Pablo

La reunión trató sobre de la colaboración del IAJ en los próximos XII Talleres por la Paz, y sobre las posibilidades de creación de un campo de trabajo internacional en el Poblado del Corchado para este verano -Ver noticia-

El año pasado el IAJ subvencionó con 14.000 euros los X Talleres por la Paz.
-
Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
Jaime Armario, Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, ha visitado en la mañana de hoy las dependencias de la JMD. 
Armario, acude a la cita, que desde la Presidencia de la JMD se le solicitó hace unas semanas.
Armario, gran amigo de San Pablo y uno de los pilares básicos de nuestros Talleres por la Paz, gracias a su importante colaboración con los mismos, mantuvo una extensa entrevista tanto con el Presidente, Andrés Beffa, como con la Secretaria de la Asociación “Amigos por la Paz”, Belén Guerrero, sobre la participación un año más del IAJ en el desarrollo de nuestros Talleres por la Paz.
    El Coordinador Provincial, volvió a reiterar su apoyo al evento y acordó con la Secretaria de la Asociación, la formalización de un convenio de colaboración para poder subvencionar la edición de este año.
    El Instituto Andaluz de la Juventud de Andalucía, sigue siendo la Institución que más aporta al desarrollo de los Talleres. El año pasado la cantidad con la que colaboró sobrepasó los 14.000€, cantidad que subvencionó a través de la Asociación “Amigos por la Paz”.
-

Con respecto al área de Juventud, informó al Presidente, de las distintas líneas de subvención que están abiertas para que desde la JMD o desde la Asociación Juvenil “Chiriplaza” se pueda participar.

Jaime Armario, visitó con el Presidente de la JMD, el poblado del Corchado, donde se pretende, a través del IAJ, la consecución de un campo de trabajo para este verano.

Las posibilidades son bastante difíciles, ya que en los presupuestos de este año, ha habido un serio recorte en lo correspondiente a este tipo de actividad. Sin embargo, toma nota, del acuerdo del Consejo de Distrito celebrado hace unos días, en el que se solicitaba un proyecto de campo de trabajo para rehabilitar el poblado del Corchado ya que una vez visitado el poblado, ha quedado bastante impresionado del entorno y de las posibilidades que ofrece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta Belén atenta, tomando nota de todo para que no queden cabos sueltos, que después ya se sabe.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que echa en falta los papeles de Belén sólo habría que decirle que seguramente estaba allí con todos sus deberes hechos y no le hacían falta papeles.
Y por si no lo sabe, la secretaria de nuestra asociación "Amigos por la Paz", Belén. es la que gestiona no sólo todas las subvenciones de la Asociación, sino que también lo hace con casi todas las subvenciones que les llegan a otras asociaciones del pueblo y sin ser ni su obligación ni su cometido. Seguro que el habla de la falta de papeles en la mesa debería mirar la suya. Seguro que lo que hay es un cubata. Lo firma: Una amiga que sabe de su trabajo por los demás y le asquean los o las salvapatrias. Un saludo Belén y a seguir con tu trabajo del que después todos disfrutamos.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que la Junta de Andalucia sigue apostando por los Talleres por la Paz. Del gobierno central y de la diputación se sigue sin saber nada como estos años atrás. Y decían que los iban hacer los más internacionales del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Aquí los del PP porque no vienen también a traernos cosas. Cristobal Lirio y Olivia deberían moverse un poquito mas y conseguir cosas para el pueblo. Hasta hora el PP no mira nada mas que para Jimena. Luego vendrán como siempre a decir que los sampableños somos lo primero para ellos. Y un mojón.

Anónimo dijo...

Una noticia importante para San Pablo que para algunos como vemos se queda en la foto. Estos del PP no saben que hacer ni que decir para echar por tierra cualquier iniciativa que beneficie a nuestro pueblo. Se puede ser más mala gente. Belén el hecho de estar donde estás, ser como eres y pensar como piensas a algunos les sale sarpullidos. Sigue como eres que tienes el aprecio y el respeto de un montón de gente.

Anónimo dijo...

Es normal que las personas públicas sean criticadas, y también es normal que los partidos políticos saquen los defectos del contrario,que para eso están las oposiciones, pero hay que hacerlo con gallardía y honorabilidad y solo criticar aquello que sea político y vaya en contra de los pueblos. Criticar a la persona por su vida personal es de antidemocrático; falta de caballerosidad y personalidad por parte de los hombres y de humanidad por falta de las mujeres.