sábado, 21 de diciembre de 2013

Éxito del estreno en San Pablo de la obra "Sueño de Navidad"

Por buceite.com.
Ayer se estrenó en San Pablo de Buceite con mucho éxito la obra de teatro "Sueño de Navidad",  acompañada de las actuaciones de las dos comparsas navideñas "El milagro de la vida" y "Los Pastores de San Pablo".
-
***Álbum con 100 fotografías de Jacinto Vega.
-
Organizado por la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, a las 7 de la tarde con la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván totalmente llena, Dolores González y Amalia Anaya presentaron el acto y actividades culturales, y a continuación se subió al escenario la nueva comparsa navideña infantil "El milagro de la vida" dirigida por Marifé Uceda.

Tras ella y por segundo año consecutivo la asociación parroquial organizó una divertida obra de teatro "Sueño de Navidad", en la que "participan todos los niños que lo desean, ninguno es rechazado".
Según Amalia Anaya presidenta de la asociación y autora de la obra, este año han contado con 45 niños entre 4 y 13 años, y "aunque han sido muchos hemos trabajado muy bien con ellos". Y el estreno "Ha sido un éxito, lo hicieron todos muy bien y estuvieron muy graciosos. Son unos artistazos". "Éxito conseguido gracias a la colaboración de Marta, Alberto y Dani en los decorados, y de Alfonso Rubio en el sonido".

Después del teatro Manuel Ocaña y Amalia Anaya entregaron un jamón ibérico a Antonio Luís Calvente, que con el número 78 ganó la rifa.

Y finalmente los veteranos Pastores de San Pablo que cada año amplian su comparsa, fueron los encargados de clausurar la primera noche sampableña de actividades culturales navideñas, cantando su repertorio completo de villancios.

La asociación parroquial destinará los beneficios de la entrada -1 euro-  a pagar los gastos y organizar una fiesta para los niños participantes. Y el sobrante lo donarán para viaje fin de curso de los alumnos del CEIP Cristo Rey.  
--
--

No hay comentarios: