jueves, 7 de noviembre de 2013

El PSOE tesorillero denuncia que "Belén Jarillo somete a un abandono técnico a San Martín del Tesorillo"

Nota de prensa del PSOE de Tesorillo.
El Secretario General del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís, denuncia una vez más el estado de abandono en el que se encuentra San Martín del Tesorillo.
En esta ocasión toca la “Biblioteca Pública”, otra promesa electoralista de Belén Jarillo que tal y como se demuestra año tras año, cada vez que llegan las elecciones municipales engaña a los vecinos con obras e infraestructuras que nunca llega a acometer.

Según Jesús Solís, el tema de la “Biblioteca” llega a ser de novela pues días antes de las últimas elecciones locales de 2011 instaló un bonito rótulo en la fachada de la antigua Caja de Ahorros, con carga a las arcas municipales, por supuesto, y que pagamos todos los tesorilleros y tesorilleras, tras un acuerdo de colaboración con la extinta Cajasol. Pues bien, a día de hoy y dos años y medio después, en dicho local no hay absolutamente nada, incluso  el electoralista rótulo que anunciaba la supuesta “Biblioteca Pública” se está cayendo poco a poco hasta el punto de ser ya ilegible.
Es de extrañar que la propia entidad bancaria no haya rescindido ya el acuerdo de cesión que en su día firmara con la Presidenta de la ELA en vista de su visible dejadez.
Por supuesto, Belén Jarillo tendrá una más que justificada excusa para no haber adecentado convenientemente dicho local y seguro que la culpa o es de Jimena, o es de Diputación, o lo más probable, de la Junta de Andalucía.
Lo que sí es una realidad es que Tesorillo sufre una situación de abandono técnico, provocado por la ineficacia de una Presidenta de su ELA más preocupada de seguir una lucha por intereses personales muy alejada de los problemas reales de los ciudadanos de su pueblo.

No hay comentarios: