viernes, 16 de agosto de 2013

Las trabajadoras de la Ley de Dependencia convocan una reunión en San Pablo para explicar los recortes en estas ayudas

Tabajadoras en una protesta en abril de 2010.
Enviado por María Carmen Domínguez representante de las trabajadoras del municipio de la Ley de Dependencia
-
Hola buenas tardes a todos, lo primero es presentarnos, somos las auxiliares de la Ley de Dependencia y queremos invitarles a una reunión que será en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite el próximo miércoles día 21 de agosto a las 7 de la tarde.
Dicha reunión es para explicarles la situación actual que tenemos que como sabéis es muy complicada, ya no sólo por nosotras que por supuesto lo es puesto que perderíamos nuestro trabajo, sino también para todos nuestros mayores, personas dependientes y para sus familiares, ya que se quedarían sin esa ayuda tan primordial para todos.

Queremos empezar a movernos todo lo que podamos empezando por esta reunión para por lo menos luchar, para que esto que repetimos es muy importante para todos nosotros, no se acabe, que no nos quiten algo tan bueno que se creo en su momento y que corre verdadero peligro.
Para ello pedimos la colaboración de todos vosotros y de la directiva y de los socios de todas las asociaciones existentes, que asistais a dicha reunión para apoyarnos y que seamos más personas alzando la voz, sin más dilación GRACIAS anticipadas a todos.
POR EL FUTURO DE TODOS.
OS ESPERAMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ya se sabía!. En las comunidades donde, en tiempos pretéritos, el PP gobernaba de forma continuada,o casi, no existía la Ley de la Dependencia, a no ser que, alguna vez, hubiese ganado la izquierda (PSOE, IU), o utro partido comunitario, alguna legislatura, y la hubiere implantado en su gobernancia.
Esa es la señal que toda la clase baja debe meterse en su cerebro y ver como, cuando la derecha gobierna no quiere la implantación de medidas sociales, como esta, similares o de otras características que beneficien de clase media hacia abajo. Además es natural y comprensible, para eso son de derechas y lo suyo es tener, tener y tener cada día más, sin importarle un comino el resto de la sociedad ¡Mal - digo!, pues si alguna le beneficia de alguna forma a ellos, si que la aceptan y las apoyan, pues sacarán algún beneficio.
¡Esta es su política, hoy y siempre, y dejémonos de historias!
¡Muy bien lo han demostrado y vienen demostrándolo a diario! ¿A quiénes les han bajado el sueldo, les han quitado complementos,pagas extraordinarias, incentivos etc.etc,. A los de abajo o a los de arriba? ¿Con qué dineros se está sacando al país -si es que está saliendo- de la crisis, con el de los de arriba o con los de abajo?. Haceros estas preguntas y después votar a quien os de la gana, para eso estamos en democracia ¡Menos mal, algunos creíamos que la democracia era otra cosa: más igualdad, mas medidas sociales, etc.etc.! ¡Pues si que estamos apañados, en vez de mejoras o al menos apretarnos el cinturón todos, los que realmente nos lo estamos apretando somos la clase media y obrera, porque los demás siguen igual: con su dinerito en los bancos extranjeros esperando mejores tiempo, y ellos siguiendo con sus despilfarros, de ello tenemos un montón de ejemplo¡ ¿La lástima?: Que algunos gobernantes de izquierda cuando están arriba se olvidan de todo y se convierten en lo mismo, también tenemos un montón de ejemplos de estafas y otras sinvergoncerías monetarias. ¡Y ahora quieren quitar una de las últimas medidas sociales, de las mas sociales que existen: el abandono del anciano a su suerte o al de sus familias (los que la tienen) pobres familias necesitadas de trabajo y de más garantías sociales, que han de abandonarlos a ellos o al trabajo. ¡El que acabe con la Ley de la Dependencia, la de verdad, no tiene perdón de Dios, si es que lo hay!