lunes, 1 de julio de 2013

San Pablo cerró la feria con el mejor Domingo Rociero que se recuerda

Ayer el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite se convirtió en una gran fiesta con mucha afluencia de sampableños y visitantes con ganas de pasarlo bien, y donde disfrutaron desde mediodía hasta pasadas las 10 de la noche.
-
*** Álbum con más de 350 fotografías de buceite.com 
-
*** Álbum con másde 150 fotografías de Jacinto Vega
-

Los más pequeños tuvieron juegos infantiles, y los puestos de ocho peñas de amigos instalados a lo largo de la calle Real y adornados para la ocasión, prepararon comidas y bebidas, que compartieron entre todas ellas y con todos los que se acercaban.
En la caseta municipal donde la organización invitaba a paella, el Coro Rociero Villa de Gaucín, y los grupos Canela Fina y los jimenatos de Aquabel se encargaron de animarla.
.
-
-

.
-

9 comentarios:

Cristóbal Moreno "El Pipeta" dijo...

Vive tu feria.
Vive nuestra feria
¡Por fin vivimos nuestra feria!
Dan fe las fotos de una alegría que estaba olvidada y que por fin hemos recuperado.
Cada rostro era luz de una sonrisa y semblante aliviado de un nuevo amanecer; y no la muesca tosca y torcida de una pena impuesta en la faz de cada sampableño.
El pueblo ha hablado: tres días de feria incluso mejor que antaño. Una calle Real que también iluminó su cara con la dicha en su corazón de piedra y agua.
¡Que calle tan bonita! ¡Hasta se me ha olvidado el mal circular de los coches! ¡Ahora si me ha gustado una calle libre llena de gozo y alegría y hasta me siento orgulloso de su categoría peatonal! ¡Qué cosas no!
No solo los vecinos sin cargos estaban felices, hasta Andrés vivió, bebió y bailó como nunca le habíamos visto en el cerrado polideportivo.
¡Este año si que se ha ganado algunos "votillos" (de votos) más!.
Solo me da pena una cosa ¡El pobre gorila que se ha quedado solo, allá en la garganta! ¡Tan apenado estaba que se bajó del centro de los columpios y se fue de botellón con los chavales!

primisancor@gmail.com dijo...

Hacía muchos años que no iba a la feria de mi pueblo, pero he pasado tres días estupendos. Había olvidado lo marchosos que son los Sanpableños. Lo he pasado tan bien que amenazo con volver pronto, sin esperar a que haya otra feria. Gracias Bernardo por unas fotos tan chulas!

Anónimo dijo...

Hacia años que no disfrutaba tanto de la feria de mi pueblo.
Gracias Andres y gracias Antoñitoooooo vega.

Anónimo dijo...

que bien me lo pasé en la feria de San Pablo, no imaginaba que cambiando la feria de sitio iba a estar tan bien
enorabuena a los de la organizacion y a los de los chiringuitos del domingo que animaron a todo el pueblo

Anónimo dijo...

fue una feria inolvidable increible el pensar que la solucion de recuperar nuestra feria solo era cambiarla al ejor situo que nunca pudo tener al centro de nuestro pueblo por favor señor alcalde vea la felicdad de nuestras gentes de san pablo y piense tmbien en poner la caseta de la juventud ariba en nuestro amado pueblo gracias por esta feria no recuerdo ningun domingo rociero mejor que el 2013 todo un exitazoo

Anónimo dijo...

Si señor una feria inolvidable, sólo decir que al césar lo que es del césar, por lo cual tengo que recordaros que si la feria a regresado a su sitio no es gracias a andrés, sino a esas personas que se han movido y lo han reivindicado harta la saciedad, por eso mis felicitaciones a todas esas personas.
Por otro lado recordar que hay muchas cosas que aún podemos hacer para mejorar nuestra feria, cómo por ejemplo recuperar las finales deportivas en el sábado de feria.

Anónimo dijo...

La feria arriba ha estada estupenda, he disfrutado más que otros años, en años anteriores nada más pensar que tenía que bajar la cuesta con los tacones y luego subirla, se me quitaban las ganas de feria.Una sola cosita, la caseta de la juventud, hay que traersela arriba también,no quedó bien que los jovenes estuvieran aparte,y seguro que si nos lo proponemos encontramos el espacio para la caseta de la juventud.
!A que sí Antonio!

Anónimo dijo...

Hacia años que no disfrutaba de unas fiestas. Espero que sigan celebrandose en el pueblo,en su calle principal y no abajo. Pienso,que aunque algunas personas no han podido descansar,dormir, si han podido ir,ya que para las personas mayores era muy dificil acceder a las fiestas abajo y si han podido acercarse aunque solo sea un rato en el pueblo.

Unknown dijo...

La verdad es que este año la feria ha estado inmensamente mejor que otros años. Felicidades a los promotores de convencer a los estamentos públicos de que la feria en el centro del pueblo está mucho mejor y da vida a los comercios y los puestos de los feriantes. Lastima lo de los coches choques y los olvidados del recinto polideportivo. A ver si el año que viene se convencen que la unión hace la fuerza.