lunes, 27 de mayo de 2013

El Instituto Andaluz de la Juventud seguirá colaborando con los XI Talleres por la Paz de San Pablo

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Jaime Armario: "Los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite son un importante referente de la educación en valores en Andalucía".
-
Esta mañana ha girado visita a las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, el Coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Jaime Armario, que ha estado acompañado por Jose Antonio Pacheco, Jefe de  Servicio de la Delegación Provincial. 
El objetivo de la visita, se enmarca dentro de los contactos que viene manteniendo la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito con diversas Administraciones e Instituciones en relación a su participación en los XI Talleres por La Paz.

En la reunión, además del Presidente Andrés Beffa, estuvo Belén Guerrero como secretaria de la Asociación "Amigos por La Paz", asociación coorganizadora de los Talleres por La Paz y pilar fundamental en la organización y el desarrollo del evento.
Armario trasladó a Beffa la excelente  disposición del IAJ en seguir colaborando con los Talleres, reafirmando un año más su apuesta firme y decidida con  esta actividad intercultural, que es considerada por el Instituto Andaluz de la Juventud, como importante referente de la educación en valores en Andalucía.
Tanto Armario como Pacheco informaron de la Orden de subvenciones, publicada hoy mismo y a la que deberá acogerse la Asociación "Amigos por la Paz" para solicitar las subvenciones de este año.
Beffa agradeció a Jaime Armario su visita y el apoyo que desde el IAJ se viene realizando año tras año a los Talleres por La Paz.

No hay comentarios: