jueves, 11 de abril de 2013

Instalada la cubierta de la nueva casa de la cultura de San Pablo

Las obras de la nueva Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite las realiza el Programa de Fomento de Empleo Agrario -Profea- gestionados por la Diputación de Cádiz.
-
Una grua de gran tamaño de una empresa de montadores de Granada, junto a trabajadores de Diputación han colocado durante todo el día de hoy placas alveolares para la cubierta de futuro salón de actos de la Casa de la Cultura sampableña, que tendrá la entrada por la plaza Miguel de Cervantes.

El Profea también financió en 2011 dos proyectos para ampliar la casa de la Cultura de San Pablo de Buceite. Entre ambos se inviertieron casi 270.000 euros.
En la actualidad -Frofea 2012- se ha construído la estructura vertical y los cerramientos de la estancia que contará con un aforo de 132 espectadores.
El Profea - los antiguos Aepsa y PER- es un programa de obra pública sostenido, cada año, con fondos de las administraciones estatal, autonómica y provincial. Diputación sufraga el 25 por ciento del coste de los materiales, así como la gestión del programa y la asistencia técnica que demanden los Ayuntamientos.
---












No hay comentarios: