viernes, 29 de marzo de 2013

Pedro Corbacho pide disculpas a tesorilleros y jimenatos si sus palabras les han ofendido

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena, y se refiere a dos escritos suyos sobre la financiación de la ELA de Tesorillo:
-
Disculpas.
He pensado que debo dejar algo claro sobre lo que escribí de las cuentas entre Tesorillo y Jimena. Pienso que, para ser justos debo pedir mis más sinceras disculpas a los Tesorilleros y al resto de los Jimenatos, si han considerado mis palabras ofensivas. Entiendo que quizás en las formas pueda haber algo incorrecto, por lo que reitero mis disculpas, pero el fondo, que son los números, no hay quién los cambie. Yo solo pretendo arreglar las cosas y ponerlas en su sitio, nada más.

Por favor, si tienen cualquier duda de la veracidad de las cifras, o desean comprenderlas mejor, ya saben dónde estoy, en el Ayuntamiento, en la última planta. Mi trabajo como concejal consiste en servir a todos los Jimenatos de la mejor manera posible. Por esto pienso que debo corregir cualquier desigualdad que se produzca, sea en un sentido u en otro.
Pedro Corbacho
Concejal de Economía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reconocer errores es de hombre, pedir disculpas de caballero. Si lo ha hecho, al darse realmente cuenta de que tenia que hacerlo por haber errado en algunas cosas !Enhorabuena¡ Es usted un gran hombre y un caballero.
Ahora bien, si lo ha hecho por presiones de su partido, del propio Ayuntamiento, o por otras causas ajenas a su propio "YO", las disculpas serán pobres y, tarde o temprano, volverá a caer en sus mismos pecados, quedando todo, a la vista del pueblo en "aguas de borraja" y su personalidad cada día será más endeble.
Así que, paisano, déjese de tanta propaganda periodística y demuestre su valía con el ejemplo y la discreción que muchas cosas se merecen. Luche por su pueblo, como debe y donde debe, que los resultados juzgarán su valía.

El mismo del anónimo, al que no pudo contestar en la cara.