sábado, 23 de marzo de 2013

"M de Mujer" homenajea a Ana María Vallecillo

Ana María Vallecillo en 2009.
Ayer el II CERTAMEN CON "M" DE MUJER organizado por la Delegación de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, y que se celebró en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena homenajeó a Ana María Vallecillo, trabajadora jubilada del ayuntamiento de Jimena y concejala del partido independiente en la primera corporación municipal.
-
Recordar que el 5 de marzo de 2009 Ana María Vallecillo también fue homenajeada junto a otras cuatro exconcejalas del ayuntamiento de Jimena -Ver noticia-: Ana Josefa Martín y Rosario Ramos Blanquer, exconcejalas del PSOE, Victoria de los Ángeles Quintero exconcejala de Izquierda Unida, y Rosario Sabau Ramos exconcejala del Partido Popular.
-
El partido socilista de Jimena ha anunciado que "Es bueno refrescar la memoria, para mantener vivo los esfuerzos que muchas mujeres realizaron durante años muy difíciles y que han servido para que en el día de hoy se tengan mejores condiciones de igualdad y relevancia en la sociedad actual de la MUJER. Igualmente queremos felicitar a todas las mujeres homenajeadas. Enhorabuena.

No hay comentarios: