lunes, 17 de diciembre de 2012

La Plataforma para la Mejora de la Carretera que une Casares con Manilva y Gaucín se reune con el delegado provincial de Fomento de la JJAA

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
El delegado provincial de Fomento de la JJAA recibe a la  Plataforma para la Mejora de la Carretera que une Casares con Manilva y Gaucín
García Peláez  se ha comprometido a valorar el estado de la misma para su arreglo
El delgado provincial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez se ha reunido esta mañana con la comisión de la Plataforma por el arreglo de la carretera A-377, que une Casares con Manilva y Gaucín y cuyo firme se encuentra en un estado lamentable.

Durante la reunión, el delegado provincial de Fomento se ha comprometido a valorar el estado de la citada carretera con el objeto de conocer el presupuesto que sería necesario para su arreglo. Y ha explicado que en función de la cuantía que la Consejería de Fomento destine a la provincia de Málaga en los presupuestos de la JJAA para 2013, dependerá que el próximo año se puedan acometer mejoras.
En el encuentro celebrado esta mañana  han estado representados todos los partidos políticos que  componen la plataforma: la alcaldesa de Casares, Antonia Morera de Izquierda Unida, el alcalde de Gaucín, Pedro Godino del Partido Popular, el alcalde de Genaguacil, Miguel Ángel Herrera del Partido Socialista, y el alcalde de Benalauría, el independentista Eugenio Márquez, además del teniente de alcalde y concejal de Infraestructura, Pepe Carrasco, que actúa como presidente y coordinador de la misma.
Esta Plataforma se creó el pasado mes de febrero impulsada por el Ayuntamiento de Casares con el objeto de aunar esfuerzos para pedir la mejora del firme de esta carretera. Durante su última reunión, el pasado mes de octubre en Gaucín, los integrantes acordaron ampliar sus objetivos para reclamar una mejora de la red de carreteras locales y comarcales de toda la zona.

No hay comentarios: