miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lourdes Morales agradecida por el afecto recibido en su despedida del Centro de Salud

Agradecimiento de Lourdes Morales.
En primer lugar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros del Centro de Salud de Jimena por el acto de despedida con el que me han obsequiado en el día de hoy -por ayer- y con el que me he sentido muy arropada y emocionada.
Motivos ajenos a mi voluntad me hacen abandonar mi actividad profesional que he ejercido durante muchos años, y en la que he tenido la oportunidad de conocer a personal sanitario, no sanitario y pacientes de Jimena, San Pablo y otras localidades de la comarca, de quienes he aprendido mucho y de quienes siempre he recibido muchas muestras de gratitud y cariño.
Hoy me he sentido complacida y reconocida por todo el afecto que he recibido, y que me hace reiterar la gran suerte que he tenido de compartir con ellos tantos años de actividad profesional.
Muchas gracias.
Lourdes Morales Arroyo

No hay comentarios: