jueves, 18 de octubre de 2012

Dos Lunas acogerá su tercer Concurso Social de Doma Clásica el 3 de noviembre en Tesorillo

Leído en El Periódico de Sotogrande. Por su interés rproducimos esta noticia.
Las instalaciones de Dos Lunas, ubicadas en San Martín del Tesorillo, acogerán en la jornada del próximo 3 de noviembre el tercer Concurso Social de Doma Clásica.
Tras el éxito alcanzado en las dos convocatorias anteriores, los organizadores esperan de nuevo superar los niveles de participación, ya que el concurso está alcanzando solidez y prestigio gracias a los jinetes que toman parte en él.
Así, en esta ocasión, el Concurso contará con la presencia de jinetes y jueces que recientemente han tomado parte en el Campeonato de España, así como la de algún integrante del equipo olímpico nacional.

Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, de nuevo, con este concurso, Dos Lunas quiere que los jinetes profesionales puedan probar nuevos caballos, y dar una oportunidad a los jinetes amateurs de participar en un concurso de este tipo, que a pesar de ser social, cuenta con las pruebas propias de un concurso nacional.
Así, el concurso contará con pruebas para todos los niveles, desde las destinadas a potros hasta Gran Premio.
El acto está abierto al público, de modo que el 3 de noviembre los amantes de este deporte, y del mundo del caballo en general, tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una fantástica jornada en Dos Lunas.
Con este concurso, Dos Lunas, sigue apostando por el mundo del caballo, y en concreto por la doma clásica, y se afianza en el calendario de competiciones sociales nacionales con la tercera convocatoria registrada en el mismo año.

No hay comentarios: