domingo, 15 de julio de 2012

Conciertos de las delegaciones de Marruecos y Cuba, mañana en la inauguración oficial de los X Talleres por la Paz

Beffa, Perales, Ruíz y Peinado.
Mañana lunes 16 de julio tendrá lugar la Inauguración Oficial de los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
A partir de las 20,30 h, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
-
El encuentro sampableño que se consolida como uno de los eventos interculturales juveniles más destacado y genuino de Andalucía, celebra su décima edición con la participación de Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultura de Paz, el próximo jueves 19 de julio.
-
Intervienen en el acto:
El acto contará como en las dos anteriores ediciones con la presencia de Raúl Perales, Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, una de las instituciones que más apuesta,apoya y fomenta la iniciativa sampableña; de Yolanda Peinado, Delegada Provincial de Cultura; de Guillermo Ruíz, Alcalde de Jimena de la Frontera y Andrés Beffa, presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

-
CONCIERTOS de las delegaciones invitadas de Marruecos y de Cuba:
A conticuación se ofrecerán dos conciertos, uno de los estudiantes de música de la Asociación Amigos por la Paz de Tánger, y otro de los estudiantes cubanos de la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig Sainz, de la provincia  de Ciego de Ávila.
-
LOS TALLERES A PLENO RENDIMIENTO
Más de 200 partipantes comienzan mañana a primera hora de la mañana las actividades artísticas programadas en esta décima edición en los diferentes Talleres. Las actividades tendrán lugar en turnos de mañana y tarde en espacios públicos como la Casa de la Cultura, CEIP Cristo Rey, polideportivo municipal, piscina municipal, etc...
Todos los Talleres trabajarán durante esta semana en la creación artística, ofreciendo una obra como trabajo semanal que será expuestas, representadas o interpretadas en los espectáculos noctunos que se celebrerán a partir del jueves en la calle Real y en el escenario de la calle La Viña.
Ver promagrama completo de actos pinchando abajo.
--

No hay comentarios: