jueves, 17 de mayo de 2012

Beffa reclama una reunión al vicepresidente de Diputación Villar para avanzar en la futura ELA de San Pablo

Vicepresidente Segundo Diputación de Cádiz Bernardo Villar.
Por buceite.com.
El presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, se ha dirigido por escrito al vicepresidente de Diputación, Bernardo Villar, para volverle a solicitar una reunión que de comienzo al expediente para la constitución de San Pablo de Buceite en Entidad Local Autónoma.
Beffa: "Han pasado más de dos meses y seguimos como al principio" 
Villar, vicepresidente segundo de Diputación de Cádiz y responsable del Servicio de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, acordó con Beffa el pasado 1 de marzo en una reunión en Diputación, que celebrarían otra reunión aquí en Jimena junto al alcalde Guillermo Ruíz "para avanzar sobre el tema", comprometiéndose a finalizar el expediente de la futura ELA de San Pablo de Buceite lo antes posible -Ver noticia- .

Beffa le recuerda en la misiva que el Ayuntamiento comunicó el 10 de febrero a Diputación, que él como presidente de la JMD había había sido elegido coordinador del expediente. Y en otro escrito del 23 de Abril,  le comunicó que autorizaba a Diputación utilizar todos los datos que obran en poder del ayuntamiento, y que sean necesarios para la confección de la memoria económica que debe acompañar al expediente.
El presidente de la JMD acaba el escrito dirigido a Villar, señalando que la ELA recibe el apoyo de la mayoría de los partidos políticos y asociaciones del pueblo, y le solicita de nuevo la reunión porque " han pasado más de dos meses y seguimos como al principio".
Lo sampableños reclaman autonomía. La Mesa de Trabajo por la ELA de San Pablo de Buceite donde están representados todos los partidos políticos y asociaciones vecinales, reclaman el inicio del expediente la Entidad Local Autónoma -Ver noticia- , para lograr así una autononía justa y razonable para nuestro pueblo dentro del municipio de Jimena.
--
VER TODAS LAS NOTICIAS - ELA de San Pablo de Buceite

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR BEFFA, no se impaciente que tiempo tuvo seguir la misma pauta desde que Tesorillo, la consigió.

Que le pasa, ¿porque no la demandó reiterativamente cuando usted era el dueño y portavoz municipal en el municipio de Ximena.?

Anónimo dijo...

Dueño, señor, amo..........
Pero entonces eran otros tiempos, en que todo se hacia bien, muy bien...y Beffa no pedia a nadie nada porque el mandaba.
Pero se ve que antes no era el momento adecuado para una ELA, o mejor, no era su momento adecuado.
Y asi estamos ahora de bien...con nuestra ELA, gracias a Beffa y a los socialistas de Jimena, que no paran de pedir ahora el apoyo que antes ellos mismos nos negaron durante años...
Y sus asociaciones de mujeres, jovenes, ancianos que eran contrarias a la ELA hasta hace un rato, se puesieron a bailar al mismo son, sobre todo por ir en contra del PP.

Anónimo dijo...

Seguro que los comentaristas anteriores son de los que se dan de muy sampableños ... Empiezen por leerse las leyes, los reales decretos, etc., luego trabajen por el pueblo, a nivel personal o desde alguna asociación, que se vea cuánto y cómo quieren al pueblo, dia a dia se demuestra todo, dia a dia.