sábado, 28 de enero de 2012

Plataforma de Parados de Jimena: "Los políticos ya no miran por los intereses del pueblo sino por los de sus respectivos partidos"

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
Desde la asociación "Plataforma de Parados Municipio de Jimena" queremos decir que estamos totalmente en contra de la política que están llevando a cabo los políticos en nuestro municipio.
A la vista está que se están "pasando la pelota" los unos a los otros sin tener en cuenta los intereses del pueblo, y lo podemos comprobar en plenos como éste último, donde por ejemplo Izquierda Unida presentó una moción sobre la recuperación del servicio de ayuda a domicilio y ésta fue rechazada debido a la abstención del P.P. y el voto en contra del P.S.O.E. ,ya que el P.A. votó a favor,  ¿cómo es posible que un partido de izquierdas como es el P.S.O.E. se ponga en contra de que este servicio pase a ser público y, a su vez, se manifieste a favor de la privatización? En otra moción presentada por el P.S.O.E donde se pedía un reajuste en los sueldos de nuestros gobernantes (dinero que se destinaría siempre con el fin de crear empleo), en este caso fue rechazada por Izquierda Unida...entre otros (y mientras los de su misma organización estuvieron en Cádiz manifestándose y encerrándose pidiendo empleo). 
Cada día nos sorprendemos más con las decisiones que toman los políticos de este municipio. Solo miran por su interés propio y por que su partido se "cuelgue más medallas".

Se aprobó lo de la Ventana Única para nuestros recolectores de cepas aquí en Jimena, ¿pero que más se sabe de ello? También esperamos que en fechas próximas, se agilicen (y siempre con carácter de urgencia)  las tramitaciones correspondientes para los futuros trabajos de limpieza, roce de los suelos de los chaparros y la saca de corchas. Decimos esto, pues entendemos que el tema laboral debe ser tomado siempre como algo prioritario, más siendo conocedores y conscientes de cómo está el desempleo en nuestro municipio. No podemos hacernos los locos y desviar nuestro esfuerzo hacia unas siglas o un interés propio, sino tenemos que ayudar y procurando siempre el reducir "sea como sea", esa necesidad en muchas de las familias (cosa que cada vez se vuelve más extensiva) de Jimena y de su término local.
Por eso desde la Plataforma de Parados pedimos que por favor "aparquen" sus intereses políticos y arrimen el hombro a los que más lo necesitan, que son los ciudadanos de este municipio, porque es muy triste que ni en los tiempos de crisis en los que nos encontramos actualmente ayuden a sus propios vecinos.
Sin más, solo queremos pedir que hagan una política social y miren más por los intereses del pueblo.
----
Agradecimiento al PA-Jimena por el reconocimiento a nuestra labor. 
Por otro lado "en estas breves líneas, la Asociación Plataforma de parados de Jimena quiere agradecer al grupo del PA-Jimena el hecho de haber presentado una moción en el pleno de la semana pasada para el reconocimiento de nuestra labor desinteresada.

No hay comentarios: