viernes, 18 de noviembre de 2011

Apoya los X Talleres por la Paz si eres cliente de Cajasol

Los clientes de Cajasol pueden decidir con cuanto contribuyen en su inversión social, y así pueden elegir a qué proyectos sociales aportan subvenciones.
El plazo de elección acaba a final de año.
La Junta Municipal de Distrito y la asociación Amigos por la Paz hacen un llamamiento a la participación.
Los Talleres por la Paz son subvencionados por Cajasol desde hace algunos años, pero ahora se ha cambiado como conceder las subvenciones y su cuantía, y depende directamente de la elección de sus clientes.
La Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite ha presentado de nuevo el proyecto para la próxima edición, y han solicitado para los X Talleres por la Paz una subvención de 30 mil euros, que se irá haciendo efectiva conforme los clientes de esta entidad lo elijan como proyecto principal y primero para financiar.
Es por ello que la Junta Municipal y la Asociación de Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite hacen un llamamiento a la colaboración a todos los vecinos clientes de Cajasol, mientras más vecinos, amigos y conocidos puedan prestar este apoyo que no cuesta nada a los X talleres por la Paz, mayor será la financiacion de esta entidad financiera al evento intercultural más importante del Campo de Gibraltar.
Cómo colaborar apoyarlo
1.- Para apoyar o votar por el proyecto sampableño sólo hay que ser cliente de Cajasol, luego rellenar el formulario que se ve en la imagen, que puedes descargar en .pdf pinchando aquí, para imprimirlo y entregarlo relleno en tu oficina de Cajasol.
 2.- También puedes apoyarlos directamente por internet. Entrando en tu cuenta de Cajasol, pinchando en la pestaña superior "Tu eliges: Tu decides" > pinchar en "Seguir seleccionando" > en "Busca por libre" poner Talleres por la Paz > cuando leas proyecto Talleres por la Paz pinchar en "Elegir" > luego pinchar en "Confirmar elección" y dar el porcentaje de 100% y marcar "proyecto principal" > volver a "Confirmar elección".
---
*** Carta enviada por el presidente de la JMD Andrés Beffa pidiendo colaboracióna y apoyo para el proyecto de los X Talleres por la Paz, y el formulario para entregar relleno en la oficina de la Junta Municipal o en la oficina de Cajasol.


No hay comentarios: