lunes, 3 de octubre de 2011

Resuelto el misterio del "ruido de la guerra" en San Pablo

El pasado sábado 24 de septiembre un reactor y un helicóptero protagonizaron una persecución aérea en el cielo de San Pablo de Buceite, produciendo un enorme ruido.
Como nos apuntó nuestro amigo Federico Sánchez Tundidor en su comentario "El ruido de la guerra" acompañado de fotos de la naves:  "¿lo perseguía?" - Ver aquí- . Pues sí, lo perseguía.
Sobre el cielo y sin que nadie se diera cuenta  se estaba desarrollando una persecución aérea, y por eso fue "circunvalando" hasta cuatro veces las casas. 
Según hemos podido  saber, el reactor le acosaba, instándole a que se identificara. Se trataba de un helicóptero color negro realizando un vuelo ilegal, y utilizado por probables contrabandistas, que había invadido el espacio aéreo. Inmediatamente fue detectado por las autoridades de vigilancia, que enviaron un reactor del Ejército del Aire en su busca, hasta que lograron apresarle en el aeropuerto de Málaga.
Testigos presenciales nos aseguran que pudireron ver como en el Cerro de los Zarzales o Cerro de Vargas, el helicóptero tomó tierra unos pocos segundos, bajar y subir, los suficientes para que  al menos dos individuos lo abandonaran y salieran corriendo, dejando tras de sí, y  según ha trascendido, algunos objetos que están siendo investigados por las autoridades.
-
-

No hay comentarios: