martes, 21 de junio de 2011

V Reunión Motera de San Martín del Tesorillo el 3 de julio

Enviado por la Peña Moto-turística Los Zumitos.
El próximo día 3 de Julio, la Peña Mototurística "Los Zumitos" tiene previsto realizar la V Reunión Motera en San Martín del Tesorillo, el próximo 3 de Julio, en el Recinto Ferial de la localidad, a la que se invita a todos los aficionados a las motocicletas.
El programa de la reunión incluye el desplazamiento de los aficionados por nuestro término municipal, partiendo de la E.L.A. de Tesorillo hacia Pueblo Nuevo de Castellar, donde se tomará un refrigerio, para posteriormente volver por Guadiaro hasta la vecina localidad de El Secadero, y finalmente regresaremos a Tesorillo para el almuerzo.
Posteriormente se procederá al reparto de distintos premios entre los aficionados y finalizará la reunión. Es de resaltar que el programa de actos no incluye ningún tipo de espectáculo de especialistas, acrobático o similar.
Las actividades a realizar en Tesorillo están previstas en el Recinto Polideportivo de la localidad, donde desde la Alcaldía se nos permita y existe espacio suficiente para la concentración de motocicletas esperada además de facilitar la seguridad del recinto.

No hay comentarios: