viernes, 10 de junio de 2011

La Junta Local de Seguridad Ciudadana prepara los dispositivos de seguridad para las ferias de Tesorillo y San Pablo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Junta Local de Seguridad del municipio de Jimena de la Frontera celebró su última reunión del presente período corporativo, una cita en la que se plantearon las líneas de actuación de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad para la coordinación de dispositivos durante las próximas ferias de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.
En esta última junta, además del alcalde en funciones, Pascual Collado, participaron la presidenta de ELA de Tesorillo, Belén Jarillo; diversos representantes de la Guardia Civil, entre los que se encontraba el teniente coronel de la Comandancia de Algeciras; el presidente del Consorcio Provincial Contra Incendios, Andrés Beffa; los jefes de bomberos de San Roque y Jimena; y el jefe de la Policía Local de Jimena, Francisco Espejo.
En el encuentro se plantearon diversas líneas de colaboración para el despliegue de los dispositivos de seguridad necesarios en los festejos así como la concreción de los horarios de cierre de las casetas y establecimientos de ocio, entre otros puntos.
La feria de San Martín del Tesorillo tendrá lugar entre los días 22 y 26 de Junio mientras que la de San Pablo de Buceite se desarrollará entre los días 1 y 3 de Julio.
Felicitación
El alcalde en funciones de Jimena, Pascual Collado, felicitó públicamente el trabajo desarrollado por la Junta Local de Seguridad a lo largo de los últimos cuatro años, "que ha servido para que los cuerpos de seguridad actúen de manera coordinada, optimizando medios y esfuerzos y ofreciendo una impecable cobertura de los actos públicos y festejos en materia de seguridad ciudadana".

No hay comentarios: