viernes, 10 de junio de 2011

El alcalde de Jimena invita a los ciudadanos a asistir al Pleno de constitución de la nueva Corporación mañana a mediodía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde en funciones de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha invitado públicamente a los vecinos del municipio a asistir al Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal, que tendrá lugar mañana sábado a las 12.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis".
Todos los ciudadanos están invitados a asistir, habiéndose reservado localidades para los familiares de los concejales electos.
El Pleno comenzará con la constitución de la Mesa de Edad, compuesta por los concejales de mayor y menor edad de la nueva Corporación, quienes, a continuación, tomarán posesión de sus respectivas actas, prometiendo o jurando la Constitución.
Posteriormente, se procederá a la elección del nuevo alcalde, necesitando el candidato elegido por cada formación la mayoría absoluta de los votos de la Corporación (9 votos en el caso de la nueva Corporación formada por 17 concejales). En caso de no existir mayoría absoluta, se proclamaría como alcalde al candidato de la formación política que mayor número de votos hubiese obtenido en las elecciones, en este caso el Partido Popular.
AGENDA:
EVENTO: Pleno de constitución de la nueva Corporación de Jimena
LUGAR: Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" (C/ Sevilla - Casco Histórico)
DÍA: 11-06-2011
HORA: 12.00 horas

No hay comentarios: