jueves, 19 de mayo de 2011

El Partido Andalucista dice que la Junta no apuesta por Jimena

Nota de prensa del Partido Andalucista de Jimena.
Contratan a trabajadores forasteros en Los Gavilanes
La finca de los Gavilanes, otro de los latifundios que posee la Junta de Andalucía en el Parque Natural de Los Alcornocales, en el término Municipal de Jimena de la Frontera con 270 hectáreas es uno de los yacimientos de corcho más importantes del término.
Según fuentes bien informadas la Junta de Andalucía, ha procedido indirectamente a la contratación de trabajadores agrícolas para la recolección y extracción del corcho. Dicha contratación, “a pesar de ser una finca de nuestro término municipal”- dicen los andalucistas-“ha recaído sobre trabajadores forasteros, mayormente de Alcalá de los Gazules.”
“ Es indignante –insisten- que la Junta de Andalucía no se dé cuenta que el índice de paro de nuestro Municipio es uno de los más altos del la provincia de Cádiz y el más alto de la comarca del Campo de Gibraltar”.
Según los Andalucistas los trabajadores de Jimena son, tanto o más competentes que los de otros municipios y tienen las mismas necesidades económicas ellos y, para más inri, la finca es una finca local que el Partido Andalucista reclamaría en caso de ganar las Elecciones a la Junta de Andalucía para que todas las plusvalías que se generen repercutan sobre los ciudadanos de Jimena de la Frontera y sus núcleos.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Bernardo, arriba pones que es el PA quien dice eso, pero abajo que es una nota de prensa del PP... algo no cuadra.

El otro día por cierto ví una nota que creo era del PSOE sobre la afluencia a una caseta y ponía que venía del Ayuntamiento, imagino que era un lapsus.

P.D.: Este comentario no es para publicar, es sólo por si puedes corregir la errata.